Año nuevo, blog nuevo

9:44

¿Hay alguien ahí? Pasa, pasa, no te quedes fuera que hace frío. Es lo que tiene el mes de enero, y eso que me declaro fan de los días que se sale a la calle con chaquetón de plumas, gorrete lanoso y guantes calentitos, tienen un nosequé que los hace especiales aunque a la vez sean oscuros. Y hablando de días fríos, el domingo pasado me pilló la lluvia por San Sebastián y con unas fotos vi que lo tenía todo listo, este proyecto que lleva desde el año pasado (guau, dicho así suena a mucho tiempo) rondando por mi cabeza por fin esta completo al cien por cien y listo para ponerse en marcha. Con el año nuevo se empiezan muchas cosas.

año nuevo blog nuevo

Sí, se empiezan muchas cosas. Y puede que sea arriesgado (casi suicida) empezar con el blog a pocos días de tener entregas de trabajos importantes. Precisamente escribo este post un miércoles a las diez de la noche desde la biblioteca en Belfast, ciudad en la que estoy de erasmus hasta finales de enero, después de una tarde intensa escribiendo tropecientasmil palabras en inglés para una entrega el próximo lunes. Pero no me he podido resistir, una vez se tiene todo preparadito es muy complicado no decidirse a cortar la cinta de inauguración (;

Bueno, vamos a lo que interesa, ¿qué es Melituca? Melituca es una página en blanco que espero ir llenando poco a poco, un nuevo blog al que le precede algún otro y un espacio en el que tiene cabida de todo, desde fotografía hasta manualidades pasando por libros, música, películas y tutoriales. Sinceramente, todavía no se muy bien de qué voy a hablar por aquí y esto que te cuento son sólo ideas, lo mejor es descubrirlo, ver que pasa y dejar que las cosas vayan por donde tengan que ir. De momento ando con los niveles de emoción e ilusión por la nubes, con ganas de llenar este rincón de cosas bonitas y con ganas de que te quedes al otro lado de la pantalla. No voy a poner un día fijo de publicación porque soy un desastre con patas, prefiero de momento ir escribiendo cuándo me apetezca y no sentirme obligada por una fecha en el calendario, aunque dos o tres post semanales va a ser mi pequeño reto.

Muchas gracias por decidirte a entrar, voy a por un buen tazón de chocolate caliente para que entres en calor. Te invito a descubrime también fuera del blog, haciendo clic en los iconitos esos azules de las redes sociales que hay en la parte de arriba.

¡Hasta pronto!

53 comentarios

  1. Enhorabuena por el paso! Me dio mucha pena cuando dijiste que dejabas el blog asi qie no sabes cuanto me alegra que te hayas animado a empezar uno nuevo. Ya vi el nuevo nombre en instagram asi que algo intuía jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyre, comentarios así animan a no dejar nunca este mundillo! Lo de instagram era una especie de "aviso", jijiji, por eso lo cambié un día antes (;

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Bieeeeeen! De vuelta, me encanta verte de nuevo por aquí. Estaré expectante a ver todas las cositas monísimas que tienes que enseñarnos. Estoy segura que voy a disfrutar, aprender y reír mucho con tus nuevas andanzas.
    ¡Feliz año, blog e historias nuevas!
    PD: La gatita me ha enamorado!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Manuela, qué ilu que estés aquí! Mil gracias por estar siempre ahí, eres una de esas personitas con las que se que siempre puedo contar, eres genial! Me alegro de que te guste la gatica, aunque todavía no estoy segura de si es una gata o una chica :P

      Un besazo y feliz año nuevo!

      Eliminar
  3. Me encanta saber que estas de vuelta, y más en una casita taaaaan monérrima! Me encantaba Velvet Cat, pero Melituca me rechifla!
    Espero que empieces a publicar cositas y leerte más asiduamente!!

    Un besazo enorme, feliz año y feliz estreno de blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la nueva casita Inés, muchas gracias por quedarte por aquí!

      Un besazo y feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Hola guapisima! Es genial tenerte de vuelta y menuda vuelta!! Me encanta el diseño, la gatita es completamente adorable y la estética del blog preciosa, elegante y sencilla, muy tú :)
    Aquí estamos para quedarnos! Bienvenida y que sea por mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y feliz año nuevo!!! :)

      Eliminar
    2. Que bien que te guste el diseño Carola! La gatica/chica/nosesabequé no me convenció al principio pero ahora la veo muy mona yo también, jijiji. Gracias por acompañarme en esta nueva aventura!

      Un besazo y feliz año!

      Eliminar
  5. ¡Mucho ánimo con este nuevo proyecto! Esperaré con ganas qué contenido vas añadiendo.

    Un beso y... feliz año~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!

      Un besote, feliz año!

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo, se te echaba de menos, me encanta verte otra vez por aquí. La gatita es súper adorable y la estética del blog me encanta. Espero leerte pronto.
    Besitos y feliz comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gatita te da las gracias por ta cuquis palabras, se pone más colorada de lo que está (; Muchas gracias por acompañarme otra vez Irene.

      Un besote!

      Eliminar
  7. Yo si duda destaco ese nombre ante todo porque es un nombre con mucho potencial de maraca, enhorabuena guapa! Y desde luego adoro tus fotografías son increíblemente preciosas!!!
    Espero que todo te vaya bonito.
    Vendré a verte a ratitos para ver que nos explicas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potencial de maraca, me meoo! Jajaja, ahora en serio, muchas gracias Imma, escogí el nombre precisamente pensando en que fuera único y fácil de decir, me alegro mucho de que te guste el nombre y mis fotos *-*

      Un besazo y feliz año!

      Eliminar
  8. ¡Hola de nuevo, Elena! Me alegra mucho unirme a tu nueva aventura, siempre he pensado que tu blog era adorable, así que no podía faltar por aquí. Ánimo con esas entregas, seguro que las horas empleadas dan un gran resultado. :-)

    Por cierto, el nombre del blog me parece especialmente acogedor, aunque no sé si eso tiene mucho sentido.
    ¡Un beso enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Millones de gracias por tus palabras y por seguirme otra vez en esta nueva aventura. Con los trabajos estoy en la recta final, se me mezclan las ganas de hacerlos para acabarlos cuanto antes y el agobio de llevar tanto tiempo con ello, pero no queda nada para terminar! :D

      Qué gracia me ha hecho lo que dices del nombre, no se si será o no acogedor pero adoro cómo lo has descrito *-*

      Feliz año, un besazo!

      Eliminar
  9. Feliz año, querida.
    Me gusta el arranque de este blog.
    Abrazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elizabeth, feliz año nuevo!

      Eliminar
  10. ¡Elena! Me encanta tu gatita ¡es ideal!

    Me dejaste con la mandíbula en el suelo al leer en facebook que dejabas el blog... ¡menos mal que es por este nuevo proyecto! Te deseo toda la suerte del mundo :)

    ¡Besos y a comerte el 2016! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Celia, me alegro de que te guste! Cuando no se está del todo a gusto creo que lo mejor es cambiar de aires aunque impliqué empezar de cero (: Por eso hace un par de meses te pregunté sobre la publi en wordpress... al final me he decidido por blogger porque tengo seguro que no me va decepcionar ^^

      Muchas gracias Celia, un besazo y que tengas un feliz año!

      Eliminar
  11. Hola Elena!!!
    Menudo blog molón te has montado!!! me superencanta ♥♥♥ te deseo lo mejor en esta andadura pero vamos, que no te hace falta por que te ira de lujo fijisimo.
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba! Me alegro de que te guste! Muchísimas gracias por estar ahí *-*

      Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡¡Me alegro de ver por fin el nuevo blog!!
    Me gusta mucho, pensaba que me iba a chocar el diseño, pero me parece perfecto que no pierda tu esencia :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que iba a ser un cambio más radical, pero una vez me pongo a diseñar sale lo que sale y siempre es parecido, muy clarito y pasteloso todo xDD

      Muchas gracias Marta, un besote!

      Eliminar
  13. Me encanta el nuevo blog! Se parece lo suficiente al anterior para no desorientarme pero es lo suficientemenete diferente como para darle un toque nuevo! La cabecera me encanta *.* Me quedo por aquí! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuu, me alegra que no desoriente, la verdad que por mucho que intente apartarme del estilo que suele seguir es imposible, ¡sale siempre igual o parecido! (:

      Un besico Irene, gracias por pasarte y bienvenida!

      Eliminar
  14. Bienvenida de nuevo. Me quedo por aquí, el nuevo logo no me puede gustar más.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El logo medio gato medio chica te da las gracias, y yo también, por supuesto! En serio, gracias por acompañarme en esta nueva aventura :D

      Un besico!

      Eliminar
  15. No podía perderme esta gran inauguración y ya estoy aquí siguiéndote de nuevo.
    Mucha suerte en tu nuevo proyecto ¡me encantaaa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty, me alegro de que te guste y te quedes por aquí!

      Un besote!

      Eliminar
  16. Espero que ahora si que vayas encontrando tu lugar, y consigas estar comoda en este tu nuevo hogar... bienvenida... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero! :D Gracias por pasarte y seguirme en este nuevo lugar ^^

      Un beso Patry!

      Eliminar
  17. Yeee! No me había dado cuenta del nuevo blog!! Si que había visto el cambio en instagram, pero tranqui, ahora ya he llegado aquí también :) Mucha suerte con este nuevo proyecto!! Aquí estaremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, muchísimas gracias por quedarte por aquí!

      Un besazo!

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa! tu otro blog me encanta, asi que este seguro que me va a gustar el doble ^^. Ya me he quedado por aquí para no perderme ninguna entrada. Te deseo mucha suerte en este nuevo comienzo aunque se que no lo necesitarás y te irá genial. Un saludo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias por todas esas cosas bonitas que dices! *-* Encantada de tenerte por aquí!

      Un besazo, feliz finde!

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Como te dije en tu antiguo blog, ya me tienes por aquí.
    La verdad es que te entiendo perfectamente. Muchas veces he pensado iniciar un nuevo blog, porque el mio no me llenaba o simplemente, me aburría. Pero siempre pensaba ... ¿y las pobres críticas que ya llevo hechas? ¿Qué hago? ¿Las copio o las dejo?

    Al igual que con el diseño. Soy un desastre y nunca llego a decidirme por un diseño ... Pero la verdad es que te admiro. Yo, por miedo a perder seguidores, (que ya tengo pocos ... ) nunca me decidí a crear otro blog. Y tengo algunos en mente ...

    Después de este tochazo que te he escrito. Bienvenida de nuevo y encantada de seguir leyéndote.

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! A mi me dio mucha penilla dejarlo, pero al fin creo que es lo mejor que he podido hacer (: Creo que si se empieza de cero se empieza tal cual, sin copiar entradas antiguas ni nada aunque dejando el viejo blog abierto por si alguien quiere echar un vistazo al contenido.

      Con el diseño me pasaba lo contrario, desde que decidí abrir un nuevo blog estaba deseosa de ponerme a diseñarlo y a hacerlo todo bonito. Mi consejo es que no te comas mucho la cabeza, si tienes ganas de empezar otro blog, hazlo! No tienes nada que perder, si no funciona siempre puedes regresar al anterior y ten en cuenta que tus seguidores van a leerte estés donde estés (: Nunca se empieza realmente de cero cerísimo!

      Muchas gracias por quedarte por aquí, eres genial Eva!

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Es que con el diseño soy muy pato. Jajajaja. Me cuesta moooooogollón. Jjajajaja

      Gracias por tus palabras bonitaa!!!

      Eliminar
  20. Hola guapa, ya estoy por aquí también, no me quiero perder de nada. Velvet Cat me encanta, pero estoy segura que este sera igual de genial o +. Un beso ! Por cierto quisiera hacerte una propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a mi familia "melituquera" Taina! Si quieres proponerme algo puedes mandarme un correo al email que aparece en la barra lateral, ¡deseosa estoy de ver de que se trata!

      Un beso!

      Eliminar
    2. Listo, correo enviado.

      Eliminar
  21. Hola Elena, he llegado a tu blog de casualidad y he leído tu post de tu otro blog en el que contabas que estabas atascada. Me ha encantado leerte, a mí a veces me pasa igual, creo que necesito un cambio, pero yo aún no se cual podría ser ese cambio en mi blog, estoy en ello. Me alegra ver que lo que a mí me pasa, le pasa a más gente. Y te doy la enhorabuena porque has sido valiente y has apostado por tu cambio. Aquí tienes una seguidora nueva para tu blog. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida! :D En el momento en que te planteas que la cosa no funciona y que igual necesitas un cambio es que es hora de ponerse manos a la obra. A veces es complicado decidirse por todo, pero tómate tu tiempo! (: No somos las únicas, todas tenemos momentos de bajuna de vez en cuando y al final se acaba saliendo de una manera u otra ^^ Muchísimas gracias por quedarte por aquí!

      Un besazo!

      Eliminar
  22. Elena!!! Qué alegría leerte por aquí!!! Ya te conté que a mí me pasó y tuve que empezar un nuevo blog... Y ya lleva casi 4 años! Espero que a Melituca le pase igual y leer tus aventuras.

    Por cierto el diseño me encanta :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu caso es una prueba de que los cambios son buenos! Muchas gracias por quedarte por aquí María, ojalá tengas razón y esto siga adelante por mucho tiempo más :D

      Un besazo!

      Eliminar
  23. Mucho exito en este nuevo proyecto. Seguro te ira super bien porque todo lo pones bonito y encantador. Lo digo en serio ;) y gracias por tus comeentarios en mi blog. Sin duda me reconfortaron mucho. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gatica! Espero que estés ya mejor, aunque estas cosas siempre se llevan muy adentro.

      Muchos ánimos, un besazo!

      Eliminar
  24. ¡¡Hola guapa!! Mucha suerte con tu nuevo proyecto!! Me encanta el look del nuevo blog, aunque el otro también me gustaba!! Tienes muy buen gusto para diseñarlos. Feliz año!!! Espero que te sientas genial en tu nuevo blog. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola, feliz año nuevo! Me alegra de que te guste el diseño, la verdad que yo disfruto como una enana mientras lo hago :P

      Un besazo!

      Eliminar
  25. AY Helenaaa!! Como me alegra que estes por aquí y llena de ilusión con un blog tan bonitísimo!! Aquí nos tienes deseando ver todo lo que publiques!!
    Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, qué alegría que te pases por aquí! :D Muchísimas gracias por quedarte en este nuevo rincón!

      Un besazo!

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información