Blogger Traveller: Compras

10:00

¡Ha vuelto Blogger Traveller! Si todavía no sabes que es, Paty lo explica de maravilla en este post, además este año va con premio, así que ya hay un motivo más para participar todos los meses. Este mes el tema era bastante predecible y podría decirse que hasta fácil: compras. Entre fotos navideñas y de rebajas se puede conseguir un buen montoncito. Para bien o para mal, en Irlanda no se estila eso de las rebajas en enero, así que no he tenido más remedio que acudir a la Navidad y hoy te enseño cómo de bonito estaba un centro comercial de Dublín a mediados de diciembre.

blogger traveller compras dublin

El sitio en cuestión es el Stephen's Green Shopping Centre, situado en pleno centro de Dublín. No es el típico centro comercial de tiendas de ropa, alguna hay, pero lo más abundante son las tiendas de regalos, souvenirs, cafeterías y pastelerías. En el último piso no hay locales, todo el pasillo está lleno de cuadros, pequeñas figuras hechas a mano, fotografías y artistas. Merece la pena dar un paseo echándole un vistazo a todas las boniteces que hay por ahí. Además, el edificio es simplemente precioso, con una cúpula de cristal y ventanales por todos lados, ¡aunque esté abarrotado de gente tiene su encanto!

Cuando estuve había un coro cantando villancicos en la planta baja que se dejaba escuchar por todo el edificio y al pasar por una pastelería me regalaron una cakepop (un bizcochito delicioso con forma de árbol de navidad pinchado en un palo). No compré nada pero disfruté entrando a algunas tiendas y parándome un rato a escuchar el concierto. No se qué tiene este lugar que me encanta, es de entrada obligatoria cada vez que me acerco a Dublín aunque sea a pasar el día. Las fotos, al estar sacadas la mayoría en el interior, tienen una luz amarillenta odiosa, pero no tengo nada mejor, ¡espero que disfrutes del recorrido virtual!

blogger traveller compras dublin

blogger traveller compras dublin
blogger traveller compras dublin
blogger traveller compras dublin
blogger traveller compras dublin
blogger traveller compras dublin
blogger traveller compras dublin
blogger traveller compras dublin
blogger traveller compras dublin

Si tengo que ponerle una pega, ¡a veces los baños son de pago! Y digo a veces porque cuando fui en octubre entre sin más y no tuve que pagar ni un céntimo, pero en diciembre había una señora que ocupaba toda la puerta con cara de "por aquí no entras hasta que no eches la moneda en el cestillo". Pero en fin, dejando de lado pequeñeces como esta, me parece un centro comercial magnífico.

¿A ti te gusta? Si quieres irte de compras por más ciudades no dejes de visitar al los demás participantes (; 

27 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me encantan las fotos!!! El sitio en cuestión debe ser precioso. Y seguro que tus fotografías sólo transmiten una parte de lo bonito que es.

    Eso si, las dos primeras fotos *_* son puro amor. Menudos cupcakes y una decoración navideña super bonita.

    Un besazo guapa!!

    PD: me encanta esta sección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! A mi me encanta este centro comercial, no para comprar porque las tiendas son un poco rarunas y bastante caras, pero para darse un paseo aunque sea es alegría para la vista! xDD Estuve a puuunto de comprarme un cupcake, pero me regalaron el cakepop y ya feliz de la vida, jajaja

      Un besazo Eva!

      Eliminar
  2. Hola! Conozco el Blogger Traveler de Paty, pero no te había visto hasta ahora, así que encantada de conocerte :)
    Visité Dublin una vez y volví enamorada. Estuve en este centro comercial pero no puede verlo con tranquilidad y disfrutarlo porque mi pareja no es muy amante de ese tipo de sitios que digamos :P. Las fotos son preciosas.
    Me quedo por aquí ;). Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por aquí, me alegro de que te hayan gustado las fotos! :D Dublín es una maravilla de ciudad, sus calles, sus centros comerciales, sus bares... ¡si es que todo es bonito! :D

      Un besazo Angie!

      Eliminar
  3. No te preocupes por las fotos estan geniales, es una pasada de sitio el grupo de villacancicos muy tipico me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los villancicos estuvieron muy bien, vaya voz tenía el coro... sin micrófonos y se escuchaba por todo el edificio! :D

      Eliminar
  4. No te preocupes por las fotos estan geniales, es una pasada de sitio el grupo de villacancicos muy tipico me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo! En mi luna de miel fui a Irlanda, Me encanta este pais, me encanta su cultura , muy similar a la de mi region. Vamos, que tengo muchisimas ganas de volver.
    Un besito y gracias por compartir unas fotos tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay ganas de volver a Irlanda, a mi me toca marcharme enseguida después de casi cinco meses aquí (aunque en Irlanda del Norte) y no quiero irme tan pronto ):

      Un besazo!

      Eliminar
  6. ¡Ualaaa! Que centro tan bonito :D y ¡¡que gracia lo del coro!!
    Ya veo que por allí también puedes ir al Tiger :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Marta! Y sí, en Dublín hay muuuchos Tiger. En Belfast, casualidad, el único que hay lo inauguraron al mes y pico de venirme aquí, jajaja.

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Ay Dublín ! Allá dejé parte de mi corazón: gente maravillosa! Irlanda es un país fantástico! Estuve en este centro comercial, pero nunca en Navidad,tengo que decir que está aún más bonito de lo habitual.
    Gracias por llevarme hasta mi querida Irlanda.
    Abrazos Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo todo el mundo que visita Dublín entra al Stephen's Green :D La verdad que es una maravilla, sea o no Navidad (:

      Un besote Jessica!

      Eliminar
  8. Me encanta este sitio. Cuando fui a Dublin después de estar casi un mes pasando hambre por lo mal que cocinan y con los sandwiches de comida descubrí allí una cafetería que ponían huevos fritos con patatas jajajaja creo que nunca he sido tan feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Los huevos con patatas son manjar de otro mundo, ñaaam *-*

      Un besico Marta!

      Eliminar
  9. Pues yo las fotos las veo geniales aunque sean de interior, el centro comercial lo veo muy chulo, con mucha luz y con la decoración de Navidad mucho mejor. El último piso debe de ser muy bonito para verlo. Lo de los baños es un fastidio, pero supongo que es una forma de que estén más limpios. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por aquí la decoración navideña siempre es una pasada, árboles gigantes, luces por todas partes y hasta una caseta ambientada en el polo norte para visitar a Papá Noel (: No lo había pensado de ese modo lo de los baños, pero es verdad, algo bueno tiene que tener que sean de pago!

      Un besazo Paula!

      Eliminar
  10. ¡Hola Elena! Me alegro un montón de que te hayas unido al reto de Paty, así podemos ver más sitios de Dublín.
    Vaya lugar tan bonito, simplemente mágico y más en navidad. Vaya pinta tienen esos cupcakes jeje ver esas pedazos de fotos a estas horas no está nada bien jeje
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auch! Creo que estas serán las últimas de Dublín y de Irlanda... la semana que viene me vuelvo a España, buaaaaaa ): Los cupcakes y todas las pastelerías en general me ponían ojitos... jijiji

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Que mágico! Así es como una se imagina la Navidad ideal con frío paseando por un sitio tan bonito y entrañable mientras escuchas villancicos y a casa a cenar. Jajaj de película. Las fotos son preciosas nada amarillas, si ves ls mías si que me han quedado horribles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez sólo nos faltó la nieve, aunque frío hacía bastante, brrr xD Me alegro de que te haya gustado el post y las fotos :D

      Un beso!

      Eliminar
  12. Pero por favor... que sitio mas bonito!!! y que cosas mas bonitas tienen... yo podria pasarme ahí horas y horas ♥♥ Dublin nunca ha estado entre mis ciudades a visitar, no te voy a mentir, pero me parece a mi que después de este post tengo que ir si o si. Gracias por el descubrimiento!!!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  13. Algún día iré a Dublín (aunque Irlanda en general es una eterna pendiente) e iré a ese centro comercial. Lo bonito que es, oyes. Y esos cupcakes le hacen a una la boca agua, pero también da pena comérselos. Y bueno, tus fotos siempre son bonitas, ojalá algún día lleguen a salirme así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que fotos tan preciosas!!
    Me ha parecido un sitio increíble y me encanta que nos lo hayas enseñado.
    Aaains, yo con esos cupcakes me volvería loca, que peligro... jajaja...
    Gracias por participar guapa :D

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Y además con el ambiente navideño que lo hace más acogedor ganitas dan de pasear aunque sea sin comprar. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad!! parece mentira que hace dos días estábamos en Navidad, me queda ya lejos en el pensamiento!!

    ResponderEliminar
  17. Ay qué navideño todo! Me parece adorable! Casi me han entrado ganas de que vuelvan esos días del año!

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información