Instamoments 2015

10:00

¡Hola, hola! Oficialmente este es el primer post del blog, lo del otro día fue sólo una introducción y realmente ha superado con creces mis expectativas. Muchísimas gracias a todas las personitas que habéis decidido acompañarme en este nuevo reto, ¡sois las mejores! Hoy la cosa va de echar la vista atrás a través de Instagram, se trata de #instamoments2015, una iniciativa de Vanessa (Onlyness) que consiste en recopilar todas esas fotografías significativas de nuestro año para hacer de manera general un balance. Cada día estoy más enamorada de esta red social y ha sido complicadete escoger sólo un puñado de fotos, al final me he decantado por doce... tantas como meses tiene el año, aunque no van en orden cronológico ni nada (;

Instamoments 2015 - Foto de Londres

Sin duda lo más destacado del 2015 han sido los viajes. He viajado más que nunca en parte como consecuencia del erasmus y volvería a montarme en un avión mil veces más. Aunque no todo va a ser volar y cochear, también ha sido un año repleto de largos paseos por mi ciudad, por el monte, y sin duda de conocer gente maravillosa. Voy a detenerme un poco más en mis doce fotos no mejores pero sí "emblemáticas", ¿te vienes?


Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el
Una foto publicada por Elena (@melituca) el


1. Ha sido el año de la fotografía: Desde que llegó la primavera no he parado de salir ha hacer fotichuelas y practicar para entender mejor la cámara. Creo que he mejorado mucho respecto a las fotos de años anteriores y eso me encanta, mi pequeña canon y yo somos ahora seres inseparables!

2. El Ebro creció y creció: La foto es de después de las inundaciones, pero fue impresionante. Las aguas del río trajeron hasta un castor adorable, aunque también hicieron mucha pupa.

3. A mitad de año me escapé un fin de semana a una casa rural del norte por el cumpleaños de mi abuela: Hizo un tiempo magnífico y, bueno, me hice amiga de muchas vacas. Me parecen unas criaturas adorables.

4. Si tuviera que definir el año en una palabra, serían en realidad dos: Erasmus y Belfast. En septiembre puse rumbo a una ciudad que, aunque no sea preciosa, me parece encantadora y acogedora. Me quedan poco más de dos semanas aquí y me da mucha pena tener que irme, ¡el tiempo vuela! ):

5. La guitarra se ha vuelto un must: Hace unos años que la toco pero nunca había practicado tanto como el pasado, y desde que en septiembre tuve que abandonar a mi Pitufa cuando vine a Irlanda la he echado mucho de menos.

6. El viajecito familiar del año fue a Budapest: Me achicharré a las tres de la tarde entre sus calles pero fue una gran aventura, ¡para repetir!

7. He retomado la lectura. Desde que el día del libro me compré el libro más bonito que he leído en la vida no ha faltado uno en mi mesilla. Ahora sólo quiero aumentar la colección, hacerme todos los que tengo en mente y colocarlos en una estantería especial.

8. ¡A volar! A Budapest, a Dublín, a Londres, a Barcelona, a Madrid. Imposible que algún día me canse de los aviones. La peor parte es cuando no hay vuelos directos y entre trenes y autobuses estás un día entero de un lado para otro.

9. No soy playera, pero unos días en agosto apetece ir a un lugar costero aunque sea para descansar.

10. Con el erasmus he conocido a muchísima gente. Unos se quedarán en conocidos, otros te darán mal rollo cuando te acuerdes, pero muchos los recordarás toda la vida y ansiarás volverlos a ver algún día.

11. Por fin tengo carné de conducir: Ahora sólo me queda la segunda parte, conducir. Me costó tanto sacármelo que le cogí mucho asco al coche y desde entonces no lo he llevado, fue como una liberación, "¡por fin tengo el carné, ya no tengo que ir a prácticas ni conducir nunca más!". Este año eso tiene que cambiar.

12. Me he vuelto a hacer amiga de los pinceles: Sólo pinté un cuadro al acrílico en todo el año, pero me compre materiales y he dibujado un montón.


¿Cómo fue tu 2015? Te animo a participar en esta iniciativa, todavía tienes hasta final de mes para enlazar tu post en el blog de Vanessa :D

¡Un besazo!

36 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya sabes, y si no lo sabes, te lo repito jaja, soy muuuuuy fan de tus fotografías! No se si has mejorado porque no se que fotos hacías antes pero mejor no se pueden hacer, eso ya te lo digo!!!
    La segunda, la del avión y la de la playita son mis favoritas. Captas unos momentos preciosos porque las fotos hablan por sí solas ♥
    Me animaría a hacer esta iniciativa pero no tengo tantas fotitos como me gustaría jiji
    Besazos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cucosa eres! (: La verdad que ha sido un año muy fotográfico, si no has visto las de antes casi que mejor, jijiji, yo ahora las veo y las odio demasiado xDD Es curioso, tus favoritas no coinciden con las mías, precisamente la foto del avión no me gusta mucho! Aunque para gustos los colores ^^

      Un besazo Carola!

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado tu año! Y las fotos que haces como siempre super chulas!
    Un beso, guapa
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las fotos María, muchas gracias!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Que buen año has tenido!, me das un poco de envidia, sobretodo por los viajes, mi año ha sido muuuy tranquilo. Las fotos muy chulas!!!, a ver si me das un par de consejos para mejorar, es mi asignatura pendiente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los años tranquilos tampoco están nada mal (; De viajes no me puedo quejar, me da que nunca voy a volver a viajar tanto como este año pasado! Lo de los consejos me lo apunto, me has dado la idea de preparar una serie de post sobre el tema ^^

      Un besico!

      Eliminar
  4. Menudo año!!!! Lleno de cosas interesantes, así da gusto. Ojalá el 2016 también esté lleno de cosas buenas ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, ojalá tu 2016 sea también genial genial!

      Que tengas un buen domingo, un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa! a mí me encanta tu instagram, subir unas fotos preciosas las cuales me permiten conocer un poquito más del mundo, ya que en cuestiones de viaje, he viajado poco jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias *-* Estos meses al estar en un sitio nuevo me ha dado mucho juego para hacer fotos, ya veremos a partir de febrero que vuelvo a España si no pierdo la costumbre!

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola, me alegro que hayas vuelto al blog, aunque con uno diferente, el diseño está muy chulo. Me gustan mucho tus fotos, luego te busco en Instragram, soy pauhonru, no tengo cuenta con el nombre del blog. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, gracias por quedarte por aquí! Ahora te busco yo, ¡pensaba que ya te estaría siguiendo y parece ser que no! D:

      Un besazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta la de Belfast y la de Budapest. Qué suerte que hayas viajado tanto.
    En fin, me quedo por tu blog.
    Besos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me puedo quejar del 2015 la verdad (:

      Muchos besos, gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta esta iniciativa. Y tus fotos, preciosas!! A ver si me animo, y yo también hago esta entrada, que me encanta la fotografía y sería una buena entrada para recordar los buenos momentos de este año.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Eva, es una manera genial de repasar el año :D

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Que chulas las fotos dan mucha envidia jejeje. Me ha gustado tu blog y lo acabo de descubrir. Participo en la iniciativa seamos seguidores, es una propuesta para conocer nuevos blogs y seguirlos, yo de momento me quedo por aquí como seguidora y curioseando tu blog y te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te apetece. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia! Muchas gracias por quedarte por aquí, en cuanto tenga un rato me paso a ver tu resumen anual y a echarle un vistazo a tu blog!

      Un besote!

      Eliminar
  10. Ohhh, no sabes la ilusión que me ha hecho que hayas participado en la iniciativa y más aún que hayas estrenado el blog con ella *O*
    Sin duda, me quedo con todos los viajes que has hecho porque aunque yo no hago muchos me encantan viajar en avión y tren (en coche no que soy muy especial y me mareo :P) y con el carnet de conducir, enhorabuena!! :)
    Un abrazo (virtual) enorme Elena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una iniciativa tan chula era la mejor manera de empezar y estrenar Melituca! :D Uy, pues yo prefiero el coche a cualquier otro modo de transporte, me encanta la carretera, jijiji (: Aunque sin conducir, porque el carné de momento como si no lo tuviera xDD

      Un besazo Vanessa!

      Eliminar
  11. Amo tus fotografiaaas. Sin duda tienes mucho talento para eso. Yo siemore te quiero dar like en insta pero me da miedo que pienses que soy una acosadora o algo asi jajaja de todos modos lo hago jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, muchísimas gracias, que ilusión que te gusten! A mi también me pasa con algunas cuentas, jajajaja, pero shh, yo te dejo (;

      Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡Qué hermosa entrada! Las fotografías son preciosas y hasta llenas de sentimientos. Espero algún día viajar tanto como vos.

    ¡Saludos, y éxitos en este 2016! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Bianca! *-*

      Un besazo y feliz año nuevo!

      Eliminar
  13. Pues aqui estamos para seguirte en esta nueva aventura!!
    Que lindo que hayas podido disfrutar de varios viajes.. es sin duda de lo mejor viajar y conocer lugares...
    buenas fotos!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuu, gracias por pasarte a este nuevo rincón! :D Viajar es siempre mágico, y si es a sitios nuevos mejor que mejor!

      Un besazo!

      Eliminar
  14. ¡Unas fotos preciosas! Me encanta seguirte en Instagram, lo disfruto mucho.
    No recordaba la guitarra, con lo cual no recordaba que tocaras! :D

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Marta! La guitarra no la toco tanto como me gustaría, este año quiero darle caña! :D

      Un besazo!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa! Que buena iniciativa :D
    Las fotos son preciosas, y está genial poder recordar los momentos vividos de ese modo.
    Me quedo con la 6 y la 10
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diez no es de mis preferidas, pero la seis creo que es una de las mejores, por no decir la mejor, foto que hice en 2015 (:

      Un besazo!

      Eliminar
  16. me encantan! mañana publico yo mis instamoments ;) YO también retomé la lectura en 2015 así que me apunto tu libro. Y en cuanto al coche, no lo dejes! a mi al principio también me dio miedo conducir, pero después no he arado, y aunque no es algo que me encante, me gusta la libertad que me da poder ir a donde quiera. Aunque este año que puedo, voy al trabajo en coche ^_^ (y en Madrid no es cosa fácil jejeje). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese libro es que me enamoró. Hay también segunda parte, aunque de momento sólo está en inglés, aunque nada tiene que ver con la maravilla que es el primero (: El coche es que yo quiero, pero el de mi padre no me quiere a mi y se cala xDD De este año no pasa, tengo que coger el coche sí o sí, ¡que se me va a pasar en nada el año de la L y yo sin llevarla!

      Un besazo Leyre!

      Eliminar
  17. Con lo poco que me gustan a mi los avíones y la cantidad que cojo al año, pero siempre para ir a casa.por eso me ha dado tantaenvidia todos los viajes que has hecho este año. Muy buena recopilación de fotos de este año.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que ir en avión lo que me gusta de volar es que siempre suele ser para ir a visitar un lugar nuevo. Si no fuera por eso me quedo con el coche de transporte preferido, sin duda, jajaja.

      Un beso Marta!

      Eliminar
  18. Bienvenida a este mundo y encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información