¿Qué ha pasado en marzo y abril?

9:30

Así, a lo tonto, hace más de un mes que no paso por aquí. Tengo una amiga que siempre está diciendo "que lenta se me pasa la vida" y a mi me ocurre todo lo contrario: las semanas se escapan volando (de viernes a domingo ni te cuento) y yo no corro tan deprisa como para seguirles el ritmo.

marzo abril resumen

La situación merece una explicación, sí, pero ciertamente el parón no se debe a nada concreto: en ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de escribir, fue algo que surgió solo. A mediados de marzo llegué a tal punto de saturación de tareas para la universidad que lo único que me apetecía hacer en mi tiempo libre era apagar el ordenador (que poco le ha faltado para echar humo) y ponerme a leer, a tocar la guitarra o meterme bajo el edredón a cacharrear con el móvil. Tuve una semana de vacaciones y tranquilidad a finales de mes y me escapé hacia tierras gallegas, a un piso sin wifi y con poca cobertura, para a la vuelta encontrarme con toneladas de trabajo acumulado.

Y ahí sigo, intentando ponerme al día con las asignaturas, enviando tropecientosmil correos a la universidad de Belfast y a mi propia universidad (porque no, señores, el papeleo del erasmus aún no ha acabado), dibujando garabatos que van a parar al fondo del armario, conservando mi vida social a base de bocadillos de tortilla de patata en los bares cercanos a la universidad y batiendo mi récord personal de libros leídos en un año... y eso que aún estamos en abril.

No voy a decir que a partir de ahora escribiré en el blog de manera habitual porque me conozco y se que en cualquier momento puedo volver a interrumpir los post sin previo aviso. Siento no poder dar una seguridad de que voy a estar por aquí de manera continuada, pero lo que sí prometo es que lo intentaré porque, sinceramente, he echado muchísimo de menos este mundillo (:

marzo abril resumen

Pikachu viajero os saluda y os desea una muy buena semana en mi nombre y representación, ¡espero volver muy pronto! :-* Gracias por seguir ahí a pesar de mi ausencia, por acoger tan bien la iniciativa de La casa en llamas y por tanto comentario y correo amoroso que me ha llegado a lo largo de este mes.

24 comentarios

  1. A veces hace falta parar y disfrutar del tiempo porque ¡es cierto que pasa volando!
    Cuando quieras escribir aquí seguiré para leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuela demasiado deprisa sí, habría que votar por tener días de 28 horas!!

      Un besazo Paty :-***

      Eliminar
  2. A veces hace falta parar y disfrutar del tiempo porque ¡es cierto que pasa volando!
    Cuando quieras escribir aquí seguiré para leerte :)

    ResponderEliminar
  3. No se puede hacer todo a la vez! Es normal que tengas parones! Ademas los blogs son para disfrutar con ellos, no para ser sus esclavas, es buenísimo que te tomes tu tiempo!
    Un besazo enorme aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso no avisé, simplemente ocupé mi tiempo en lo que en ese momento más me apetecía, así no le cojo ascos al blog. Nunca es bueno sentirse obligada cuando este mundillo está para disfrutar!

      Gracias Nika. un besazo! *-*

      Eliminar
  4. A veces estos parones son necesarios. Por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth, un besote enorme! ^^

      Eliminar
  5. A veces estos parones son necesarios. Por aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero es lo primero Elena! Hay que descansar y hacer lo que a una le plazca ;)
    Me alegro de tenerte por aquí otra vez :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, lo importante es disfrutar escribiendo!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo!!!

    Yo también he estado de parón una semanita más o menos ... y hoy explico el porque. Es una entrada bastante especial para mí la que voy a publicar y quería hacerlo bien; con eso quiero decirte que, si para contar algo te tienes que tomar tu tiempo, tómatelo, no lo veas como una necesidad el escribir de seguido porque quienes te seguimos, te seguiremos leyendo cuando publiques.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visto Eva, tanto el post como el corto... es genial! *-* Lo peor es eso, ver el blog como una obligación así que prefiero seguir el ritmo que me pida el cuerpo porque sino saldré asqueada xD

      Un besazo cuqui!

      Eliminar
  8. Es bueno tomar tiempo para dar prioridad a ciertas cosas. Aquí seguimos con ganas de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taina, un besote gigante!

      Eliminar
  9. guapa! se te echaba de meos por aquí, pero no te agobies, la universidad es lo primero, ya tendrás tiempo para otras cosas. AHora de momento, cuando puedas desconecta! yo estoy un poco igual desde que volví de semana santa y estoy agobiada, porque en el trabajo no me centro y por las tardes pierdo el tiempo y no me cunden las horas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de las vacaciones siempre cuesta más retomar el ritmo, aunque creo que mi problema es el opuesto, me centro demasiado y al final tengo tiempo para poca cosa más! A ver si por lo menos me tomo un día sabático a la semana para ponerme al día del blog y todo eso, me vendría de perlas ^^

      Un besazo, ánimo Leyre!

      Eliminar
  10. Yo te había echado de menos, pero no quería preguntar porque igual me estaba mentiendo donde no me llamaban. Tú tranquila, hay veces que no se llega a todo y hay que priorizar. Tómate tu tiempo y aquí estaremos cuando te apetezca :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué adorable eres! Realmente no ha pasado nada y ya estoy aquí de vuelta, gracias por estar ahí :-***

      Un besazo!

      Eliminar
  11. A mi a veces me pasa lo mismo, me supera la universidad y más este año que es el último. Menos mal que tengo bastantes recetas ya preparadas y sólo tengo que montar la entrada.
    Bienvenida de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me falla es la planificación, antes lo hacía para tener siempre cuatro o cinco entradas reservadas "en caso de emergencia" pero ahora justo voy para programar una el día de antes xDDD

      Un besote Marta!

      Eliminar
  12. Se entiende perfectamente, a mí también me pasa, especialmente cuando empieza el buen tiempo y dan ganas de salir a disfrutar de la vida fuera de casa, jeje.

    Menos mal que en instagram te seguimos la pista!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... no apetece encerrarse en casa pudiendo aprovechar horas de luz hasta las nueve :P

      Un besazo María, feliz viernes!

      Eliminar
  13. Ainss como te entiendo! Y más estudiando y se lo que es ufggg ahora veo los tochos y pienso que si tengo que volver me da algo
    El tiempo pasa volando así que aprovecha para hacer lo que te gusta y nos seguimos viendo !
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Ainss como te entiendo! Y más estudiando y se lo que es ufggg ahora veo los tochos y pienso que si tengo que volver me da algo
    El tiempo pasa volando así que aprovecha para hacer lo que te gusta y nos seguimos viendo !
    Besotes

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información