Organizador para hacer la maleta imprimible

9:32

¡Hoy es el gran día! Esta tarde tengo el último examen y empiezo por fin las ansiadas vacaciones. El verano no es mi época favorita del año, pero tengo unas ganas inmensas de aprovechar estos meses al máximo para viajar y hacer todas esas cosas que he ido posponiendo durante el curso por falta de tiempo. Además se me juntan otras cosas buenas... mañana es mi cumpleaños (¡los dos patitos!) y, aunque me da cosina lo rápido que vuelan los años últimamente, me gusta celebrarlo (:

organizador maleta imprimible freebie

Después de esta puesta en situación vamos al tema, que tiene mucho que ver con los viajes que suelen acechar estos próximos meses. Parece que me ha dado por probar cosas nuevas y, al igual que la semana pasada presenté mi primer diy, hoy me animo con un freebie: he diseñado un organizador imprimible para hacer la maleta en tamaño A4 para todas esas mentes despistadas que necesitan hacer listas para todo.

El diseño es bastante sencillo y pasteloso, nunca suelo poner colores oscuros a estas cosas... normalmente me sale casi de forma instintiva utilizar tonos muy claritos, algo que nuestra impresora agradecerá (;

freebie organizador maleta imprimible descargar
  DESCARGAR  

El organizador es tuyo en formato pdf haciendo clic en el enlace de arriba. Está estructurado en varias categorías y a la izquierda de cada una de ellas he dejado un espacio cuadrado para que puedas ir marcando con un tick o una crucecita las cosas que vayas metiendo a la maleta, ¡así no se te olvidará nada!

Un besazo, ¡buena semana!

22 comentarios

  1. perfecta entrada para el verano! a mi me encanta hacer la lista de cosas que llevar y organizar mi maleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, lo peor sin duda es deshacer la maleta a la vuelta! ):

      Eliminar
  2. Es genial! yo suelo hacer listas todos los veranos porque si no se me olvidan muchas cosas... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo utilizo listas para todo, jajaja, son la mar de útiles!!

      Eliminar
  3. Jojojo! Yo tengo apuntada una lista en un papel cutre de lo que me tengo que llevar cuando me voy fuera, separado por las categorías "cuando voy a casa" y "cuando voy fuera", según si voy a mi pueblo o es un viaje de verdad. Esto desde luego es mucho más ordenado, lo probaré.

    ¡Saludicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va, confieso, yo normalmente también soy de listas cutres, a veces las hago incluso en hojas de sucio garabateadas por todos lados xDD Pero cuando planeas un viaje bonito y diferente a cuando te mueves a sitios que ya conoces para ver a la familia apetece poner todo un poco más cucoso...

      Un besazo Mar!

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño! Además, es MUY útil para las vacaciones de verano :) Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste! Un besico ^^

      Eliminar
  5. perfecto para esta época! gracias! (por cierto, cumpleas años un día antes que yo ;) y como ya son las 12... Felicidades!!! quien pillara los dos patitos...disfruta que aun eres muy joven :*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu cumpleaños fue ayer! Muchísimas felicidades Leyre (en que buena fecha nacimos, jajaja). Un beso!

      Eliminar
  6. Primero decirte que felicidades por tus dos patitos, y segundo me ha encantado la entrada, muy util. Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja ¡¡¡Tienes organizadores para todo!!! Increíble.
    Pero tengo que reconocerlo... Los días antes de irme de viaje meto una libreta en el bolso, y conforme pienso 'oh, esto me vendría bien llevarlo' lo apunto, no vaya a ser. Porque yo soy un desastre.

    ¡Es muy bonito! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy, incapaz de vivir sin anotarme todo en listas xDD Además disfruto tanto escribiendo las listas de cosas que meter en la maleta que normalmente una semana antes de irme la tengo ya hecha... aunque para ir tachando cosas y metiendo a la maleta me espero al día de antes!

      Eliminar
  8. Espero que te haya ido bien en tu examen!!!
    Disfruta esas merecidas vacaciones!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se la nota, pero ojalá vaya bien! Muchísimas gracias, un besazo y feliz día!

      Eliminar
  9. Muy útil este imprimible, el diseño muy fresco para estos viajes de verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Irene, un besazo!

      Eliminar
  10. Hoooola!

    Primero de todo, perdón por la ausencia, pero estoy a tope con una cosa y la otra, y en mi día libre aprovecho para irme un rato a la playita.

    El organizador es genial, cuando tenga que irme de viaje, lo voy a usar; soy muy de hacer listas yo. Es super bonito. Gracias por hacerlo y dejarlo por aquí.

    Un besote guapísimaaaaa
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te disculpes mujer! Yo también he estado un poco ausente por los blogs este mes... pero pronto le pondré remedio (; Me alegro de que te sirva, un besazo Eva!

      Eliminar
  11. Yo me suelo hacer una lista en la agenda con las cosas que tengo que llevar que soy un desastre para hacer maletas y además las hago justo antes de salir de casa jajajaj
    Muchas felicidades aunque atrasadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Uuee uueee...vacaciones!!!!
    A disfrutarlas mucho y a disfrutar estos 22!!!!
    Y a viajar mucho (por supuesto)

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información