Rincones de Galicia

10:00

Los exámenes finales son la mejor excusa para añorar las vacaciones. Estaba yo intentando que me entrara en la cabeza algo de derecho administrativo cuando me puse a revisar fotos viejas en el ordenador y me dí cuenta de que, debido al parón blogueril de marzo y abril, todavía no había enseñado por aquí fotichuelas del viaje por tierras norteñas que hice hace unos pocos meses. Le pongo remedio hoy con este post de riconces de Galicia.

rincones galicia fotografía coruña

Galicia me pareció preciosa, a pesar de la muchísima agua que cayó la semana que estuve. Eso sí, la lluvia no son todo desventajas, porque gracias a ella casi todas las fotos que hice tienen ese cielo nublado y blancucho que tanto me gusta. Aunque en su día me pareció que hacía un frío terrible, ahora daría cualquier cosa por volver a llevar abrigo, bufanda y gorrete (;

La mayoría de las imágenes son de Santiago de Compostela, pero hay también alguna de Lugo y de La Coruña. Espero que te entretengas con este viaje virtual, si quieres saber dónde esta tomada cada foto sólo tienes que dejar el ratón un segundo encima y te aparecerá la descripción.

rincones galicia fotografía lugo
rincones galicia fotografía lugo
rincones galicia fotografía santiago compostela
rincones galicia fotografía santiago compostela
rincones galicia fotografía perro
rincones galicia fotografía valle inclan
rincones galicia fotografía la coruña
rincones galicia fotografía santiago compostela
rincones galicia fotografía santiago compostela
rincones galicia fotografía santiago compostela
rincones galicia fotografía santiago compostela
rincones galicia fotografía santiago compostela
rincones galicia fotografía coruña

Y como ya empieza a oler a verano y en esta época apetece hacer escapadas, para la semana que viene tengo preparada otra entrada viajera. Como breve adelanto diré que esta vez no habrá fotos, me apetece enfocar las cosas de forma un poco distinta por un día... ¡nos vemos el martes! (;

¿Has estado en Galicia?

30 comentarios

  1. Aix...estas fotos me hacen entrar ganas de ir hacia el Norte. Que bonita cada foto que has hecho. Y el cielo nublado es genial para las fotos :-)
    Un besito grande y a disfrutar (lo que te dejen los exámenes) del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, mis prefes son también las nubladas ^^ Tengo examen el lunes así que lo que se dice disfrutar... jajajaj xD Pero ya me quedan muy pocos días! (:

      Un besazo, feliz finde!

      Eliminar
  2. yo no he estado, pero me han dicho que es precioso, y viendo tus fotos lo confirmo :)

    me gustaria ir algun dia!! :)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, todo tan veeeerde! (:

      Un besico Marta ^^

      Eliminar
  3. Mi hermano y mi cuñada fueron el verano pasado de vacaciones, y también hicieron un montón de fotos. Yo todavía no he visitado la parte del norte, pero es una asignatura pendiente. Con lo que me gusta la lluvia y la naturaleza, aquello sería como un paraíso para mí. Anda que no sería feliz allí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la lluvia y ver todo verde desde luego es tu sitio! *-* Aunque también hay bastante humedad, eso es lo que me tira a mi para atrás, jajjaja

      Un besote!

      Eliminar
  4. La única vez que estuve en Galicia fue hace muchos años, estuve por allí un par de semanas y volví a casa con 3kg de más, ¡que bien se come! Tengo ganas de volver en algún momento, aunque casi que me vale cualquier lugar del norte.
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sólo con pedir una caña siempre te sacan un pedazo bol con patatas y unos frutos secos, ¡es un peligro! xDDD

      Un besazo Mar!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tú eres de las mías. Mi madre siempre se enfada conmigo porque me voy de viaje y hago fotos de todo, pero no me saco fotos con nada.
    Nunca he estado en Galicia, pero me encantaría. He estado en Cantabria y si es la mitad de verde, creo que definitivamente tengo que ir :) Las fotos preciosas, ¿eh? Sobre todo la del perro en Santiago XD (si es que ya te digo que eres de las mías, yo me traje como treinta fotos de pájaros cuando estuve en Noruega) y la de las playas *.* ¡Madre mía! Qué ganas me han entrado de viajar de repente y qué poco dinero jajajaja

    ¡Nos leemos!

    SPAM: Puedes ver fotos de mi viaje a Oslo y a Madrid en mi blog también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué identificada me he sentido, jajajaj, a veces vuelvo de un viaje con quinientas fotos en la cámara y yo sólo salgo en dos o tres que me ha hecho alguien con el móvil y en alguna de grupo xDD El norte es en general muuy verde, supongo que Galicia es parecido a Cantabria... aunque a mi me parece que en Galicia incluso llueve más.

      Y sí, gato o perro que veo gato o perro al que le hago una foto. O más de una, del perrete de Santiago tengo por lo menos cinco (;

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Solo he ido una vez a Galicia y me encanta! pero lo de que llueva cada dos por tres no se como lo aguantan... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, la lluvia en general no me suele desagradar, peero es que en este viaje era todos los días sin excepción... y para salir a pasear como turista no es de lo mejor!

      Eliminar
  7. Que bonita es mi Galicia! Nací allí y estuve hasta los 6 años viviendo en Vigo. He vuelto un par de veces por allí y me ha pillado buen tiempo aunque siempre nos llueve un poquito. Me alegra que te gustase el viaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabía que eras gallega! :D Yo debí de tener malísima suerte, porque excepto el día que fui a la Coruña (las dos únicas fotos donde se ve el cielo azul, jajaja) el resto fue un no parar de llover ):

      Un besico!

      Eliminar
  8. Yo estuve hace unos años en galicia y me encantó! Estoy deseando volver! :D

    ResponderEliminar
  9. Aquí en invierno llueve mucho, incluso en verano cae agua de vez en cuando (ayer estaba achicharrándome en la playa y hoy no puedo ir porque llueve). Es algo que no me gusta, porque odio la lluvia, pero supongo que también tiene su encanto, ¡y de alguna manera tenemos que conseguir todo este verde! :)

    Las fotos son geniales; me gustan sobre todo la de esas callejuelas de Santiago con tanto encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la lluvia me gusta, pero en su justa medida, jajajaj (; Y creo que los paisajes tan bonitos y verdes compensan los días de lluvia, aunque claro, quien vive allí siempre juzga mejor que yo :P

      Un besote Tania!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Que bonitas fotografías y que bien plasmas la ciudad. Estuve en Santiago hace muuuchos años, pero ya no conozco nada más de Galicia.

    Un besote
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente a mi Santiago fue lo que más me gustó, tiene unas callejas para perdese preciosas, es una ciudad muy mágica ^^

      Un besote Eva!

      Eliminar
  11. Galicia es TAN bonita!!! Nosotros vamos todos los años porque la abuela de #miquerido vive allí. Y me encanta!

    Tus fotos geniales!

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien poder ir allá todos los años... aunque la zona en la que vives tampoco se queda atrás de preciosura (;

      Un besote María!

      Eliminar
  12. Que lindo.. se ve que tocó nublado, todas las fotos tienen ese aire..
    Está bueno viajar aunque sea de ese modo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar siempre mola aunque sea con lluvia o viento! Me alegro de que te haya gustado el post :D

      Eliminar
  13. Que bonito, nunca he estado me tengo ganas de ir.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. preciosas! adoro galicia. Ya te queda poquito, ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Leyre! Sólo unos días y acabao, wehee! :-*

      Eliminar
  15. Hola preciosa! Como podrás comprobar, me estoy poniendo al día contigo. Me parece que eres una fotógrafa de los pies a la cabeza. He visto tu instagram y las imágenes son alucinantes. Pero luego me vengo a tu blog, veo esta entrada y digo: esta chica es increíble.
    Galicia me parece más bonita cuando tú le haces fotos. Sigue así porque eres genial. Espero que ya estés disfrutando de las vacaciones!! Ay, derecho ha hecho mucho daño jajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, comentarios así alegran el día... te lo digo de corazón! *-* En un sitio tan bonito como Galicia imposible no hacer fotos bonitas! Aún me queda hasta el lunes para estar de vacaciones, tengo unas ganas infinitas, jajajaj, y sí... este cuatrimestre me ha matao xDDD

      Un besazo, que tengas un buen finde!

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información