Mis últimas obsesiones

10:00

Han pasado unos cuantos meses desde que escribí mis obsesiones de febrero, así que aunque en principio pretendía hacer una lista con las de mayo finalmente he optado por hacer un mix de las cosas que me han obsesionado en los últimos meses. Porque, sí, señoras y señores, ya estamos en junio, a pesar de que parezca que hace dos semanicas de nada me estaba atragantando con las uvas... ¡esto va que vuela!

mis últimas obsesiones

Estos meses diría que he tenido la cabeza llena de cosas cuquis, cosas bonicas (exceptuándo de esta categoría los tropecientos temas que me he tenido que estudiar) y esto se ve bastante reflejado en mis obsesiones recientes. Creo que se debe a que cada día ando más enganchada a Pinterest y a sus fotos en tonos pastel, es prácticamente el sitio estrella donde encuentro inspiración para escribir en el blog y en este momento me rebosa por las orejas.

mis últimas obsesiones
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Totoro: Cuando me animé a ver la película me enamoré todavía más de lo que estaba de este bichito encantador. Es curioso, porque su carita siempre me han parecido muy mona pero he sido bastante reacia a ver la peli, seguramente porque de pequeña tuve una especie de trauma con otra película del Studio Ghibli que no hizo más que traerme pesadillas :P

Las ilustraciones de Tahel Maor: Esta artista de Tel Aviv tiene algunas obras que enamoran. El tema principal de la mayoría de ellas es la fantasía y los niños. No ha sido fácil escoger una de su amplia galería para el collage, pero me quedo con la niña y el señor rinoceronte por sus colores neutros y ese gorrito de fiesta que lleva el rino, que me chifla el detalle. Si quieres ver más ilustraciones de esta autora haciendo clic aquí irás directa a su página web.

Planear el verano, viajar: No soy chica de calor, pero verano es sinónimo de vacaciones y no puedo esperar para hacer el viajecito familiar de este año y excursionear por zonas campestres cerca de mi ciudad.

Los zapatos de gatito: Rosas no me los veo puestos, pero adoraría tener unas manoletinas negras con orejillas puntiagudas como las que se me escaparon en zara kids hace unos años (me arrepentiré forever). Se que venden muchos en internet pero no me fío de elegir bien la talla porque para mis pies las bailarinas son un mundo, o se me salen o me aprietan. Hasta que encuentre los zapatos perfectos me tendré que conformar con verlos en fotos.

Las figuritas de fimo: Hay que ver la de cosas bonitas que se pueden hacer con arcilla polimérica, desde llaveros o pendientes en miniatura hasta figuras de decoración más grandes. Nunca he probado a experimentar con fimo, me da que no tendría mucha maña, pero puede que me anime a probar en verano.

Sherlock: No era nada fan de Sherlock Holmes hasta que le di una oportunidad a la serie, es misteriosa, intrigante y divertida, y además como cada capítulo dura hora y media da tiempo a acomodarse bien en el sofá con un buen saco de palomitas (; Ahora que me he quedado sin capítulos nuevos necesito algo que la sustituya, una serie que no enganche demasiado y que sea del mismo estilo... ¿alguna sugerencia?


Y a ti, ¿qué te ronda por la cabeza últimamente?

23 comentarios

  1. Totoro tío <3. Eso es puro amorcete.

    Yo últimamente me he quedado sin trabajo y... me da por ver Galery Paradise. Para darme envidia de trabajo, claro. Aunque seguramente terminaré vendiendo Avon o algo.

    Veaaaamos... pues que me ha gustado mucho tu entrada oye. Escríbeme cuándo gustes.

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah sí! A mí Pinterest también me fascina. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he oído hablar de Galery Paradise, pero echaré un vistazo a ver si me llama el argumento, gracias por la recomendación! *-*

      Un besazo y muuucho ánimo! ^^

      Eliminar
  3. Ay, que me acabo de enamorar de los zapatos de gato, ¡por favor qué cosa más bonita! Me encantan ^__^ Yo sí que he experimentado con el Fimo, y no veas lo rápido que pasa el tiempo cuando te pones con ello. Eso sí, hace falta maña, pero como se te dé medio bien, el aluvión de peticiones de amigos y conocidos puede ser impresionante, jejeje. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatines son más que cucos, pero rosas no me pegarían con nada de lo que tengo, jajjaja. A ver si me animo a probar con el Fimo más pronto que tarde, aunque igual antes hago alguna prueba con arcilla normalita, a ver que tal.

      Un besico!

      Eliminar
  4. Tengo la serie super pendiente!
    Y esos cactus de fimo son amor :)

    Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te pongas la devoras en ná, que tiene muy pocos capítulos (;

      Un besico Silvia!

      Eliminar
  5. Pinteret tiene mucho peligro entras para un ratito y acabas pasando horas enamorándote de fotos jajajajaj
    Elemntary es también de Sherlock Holmes y aunque la acabé abanando por falta de tiempo estaba bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a decir yo... que muchas veces he querido tomarme un descanso de estudiar de cinco minutos y con Pinterest ha acabado siendo una hora por lo menos, jajajaj xD

      Tomo nota de la serie, gracias Marta!

      Eliminar
  6. Yo antes de ver la película de Ghibli no me había fijado mucho en Totoro, pero ahora me encanta. Y anda que no hay cosas chulas sobre el personaje en internet. Algún día me compraré algo, una camiseta, o cualquier chuminada, jeje. Las manoletinas de gatos me parecen super graciosas, aunque dudo mucho que me las pusiera xD
    Y a pesar de que el personaje de Sherlock siempre me ha parecido interesante, he intentado ver la serie en varias ocasiones, pero no me engancha nada. No es para mi.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fijé en el personaje de Totoro precisamente por lo que dices, ver tantas cosinas suyas por internet, ilustraciones y demás... y luego ya con la película ha sido enamoramiento total, jajaja.

      Con los primeros capítulos de Sherlock también me quedé un poco "meh", pero después enseguida le cogí el ritmo y me encanta, aunque para gustos los colores, si no disfrutas viendo una serie hay que dejarla! (;

      Un besico!

      Eliminar
  7. Pinterest es la clave para inspirarse :D

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo, me confieso Pinterest-adicta. Ah! y seguidora de la serie Girls (por desenfadada y por su protagonista anti-protagonista) aunque lo negaré si me preguntan... ¡Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Girls no me llama, no es mi estilo de serie pero de todos modos gracias por la sugerencia... y por quedarte por aquí! ^^

      Un besazo Mar!

      Eliminar
  9. son buenas obsesiones, lo de planear el veranito, también me pasa a mi.... me han molado esas figuritas cactus... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planear las vacaciones es de lo mejorrr (:

      Eliminar
  10. Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me sigues devuelta jeje.

    yo utilizo una páágina similar para hacer diseños ^^, la verdad que es muy bonita porque los colores que dan combinan geniales entre si jaja... inspiran mucho...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte! El moodboar lo he hecho con photoshop, soy muy fan de las paletas de colores y las suelo usar para casi todo ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Yo vi Sherlock, y me gustó aunque debo decir que los últimos capítulos me engancharon mucho menos que los primeros..
    Te recomiendo como serie Wayward Pines! Recien está empezando la segunda temporada. La primera son diez capítulos.. una de las mejores series que vi.. primero te preguntas “de que va esto?”, pero es buenísima..
    Game of thrones es otra de mis favoritas.
    De detectives la primer temporada de “True detective” no está mal, aunque es un poco sordida. La segunda la estoy viendo y es bastante bodrio..
    beso

    ResponderEliminar
  12. ¡hola guapaaaa!

    Pinterest tiene cositas super chulas!! Algunas fotos son super chulas

    Y ... Sherlock ... me encanta. Estoy desenado que saquen capítulos nuevos!! Tengo la segunda temporada en DVD, y la verdad es que la serie mola, y el personaje de Sherlock esta bien conseguido. Cumberbacht lo borda!

    Un besote guapaaa

    Eva

    ResponderEliminar
  13. Pinterest tendría que estar prohibido!!! Engancha demasiado y hay demasiadas cosas bonitas :-p
    Tus obsesiones son geniales :-D Esos zapatos...aix...!!!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. Yo últimamente estoy obsesionada con:

    Bullet Journal
    Decoración en tonos pastel mezclando madera y Blanco

    Pinterest es lo que tiene jaja

    Feliz día

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información