Mis apps imprescindibles

10:40

¡Hola de viernes!

¿Cómo se está portando el verano? Por aquí ando contando los días que faltan para hacer el viajecito familiar del año... ¡me marcho el domingo a Berlín! Y no voy a dejar programada ninguna entrada, así que la semana que viene habrá parón en el blog y me engancharé otra vez el lunes de la siguiente con un post sobre mis vacaciones por tierras alemanas.

apps imprescindibles móvil android

Centrándonos en el post de hoy... la cosa va de móviles. Que los smartphones forman parte de nuestro día a día es un hecho; más que teléfonos son miniordenadores que podemos llevar a cualquier parte y llenarlos de juegos y aplicaciones de lo más extrañas. Yo nunca he sido de ponerme juegos, y aplicaciones tengo más bien poquitas, pero las pocas que tengo me chiflan y las utilizo muy a menudo, así que hoy te cuento cuáles son esas apps imprescindibles que no pueden faltar en mi móvil, dejando de lado las típicas que todos conocemos como twitter o whatsaap (que también considero imprescindibles).

- Snapseed: Mi aplicación de cabecera para retocar fotos. Casi todas las fotografías que subo a mi cuenta de instagram pasan antes por esta app de Google que me parece una de las mejores a la hora de dar luminosidad a imágenes oscuras.

- Afterlight: Otra aplicación de retoque de imágenes bastante buena. Tiene unos efectos de luz preciosos que quedan muy bien en cielos o zonas monocromáticas de la fotografía. La pega es que es de pago, y si tuviera que elegir una sola aplicación de retoque de fotos me quedaría sin duda con el snapseed, ¡que además es gratis!

- Mymail: Es una aplicación para gestionar el correo electrónico en la que se pueden poner varias cuentas de email, lo que viene de lujo para quienes tenemos una cuenta del blog separada de nuestra cuenta personal. Es fácil de usar y nunca me ha dado ningún problema.

- Color Note: Lo que más me gusta de esta aplicación de notas es que ofrece la posibilidad de hacer listas y colocarlas como un widget en la pantalla para tenerlas siempre a la vista.

- Rocket Player: Mi señor móvil venía sin reproductor de música incorporado, y después de investigar y descargarme tropecientasmil aplicaciones me quedo con esta. No tiene publicidad y permite buscar y reproducir las canciones por carpetas tal y como están organizadas en el móvil. Además tiene montones de colores para elegir cómo quieres diseñar la interfaz (:

- Páginas de facebook: Odio Facebook con todas mis fuerzas, de hecho en el móvil no tengo la aplicación, pero como me gusta publicar alguna cosilla en la página del blog sin tener que utilizar el ordenador probé con esta app y no puede gustarme más. Es muy fácil de utilizar y no requiere que tengas instalado el Facebook, además de que ocupa mucho menos espacio.

- Kika Keyboard: Otro de los "fallos" de mi móvil es que no tiene teclado con emoticonos y el teclado de google tampoco me deja ponerlos a pesar de tenerlo actualizado a la última versión. He probado un montón de teclados con emojis que tenían mogollón de publicidad (algo que no tolero en un teclado, porque se utiliza para todo) y he sido reacia a pagar dinero por poner caritas xD Así que de entre todos los teclados gratuitos que he probado el Kika me parece el más majo porque, aunque tiene alguna tecla especial para acceder a publicidad, no te mete anuncios tal cual mientras escribes.


¿Conocías alguna de estas aplicaciones? ¿Añadirías alguna otra a la lista?

¡Un besote y feliz fin de semana!


NOTA: La lista está basada en Android como sistema operativo y no tengo ni idea de si alguna de las aplicaciones no está disponible para Iphone o Windows Phone ):

35 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada :3, que blog tan bonito que tienes.
    No te conocía hasta ahora así que he decidido quedarme por aquí,
    te invito también a que pases por mi blog y si te gusta te quedes en el.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arual! Me alegro de que te haya gustado el post, un besico (:

      Eliminar
  2. Snapseed la descubrí hace poco y la verdad es que está genial, me parece super completa. Añadiría sin duda a tu lista VSCO, es mi aplicación favorita para los filtros.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vsco también es de mis prefes en cuanto a filtros, pero la memoria del móvil se me queda corta para ponerle tantas apps y como no suelo utilizar filtros me la quité ):

      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Me apunto las dos de fotografía! Lo malo es que en mi movil no cabe casi nada más, ¡qué rollo! Jajajaja
    El diseño de tu blog es preciosooo!

    Un besii, soy nueva por aqui ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy igual, haciendo hueco como puedo para poder ponerme alguna cosa más... ¡pero no hay manera! xDD

      Un besazo, gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me llama la atención Snapseed pero mi móvil ya no me deja instalar nada, estoy sin espacio para lo básico, jaja, así que hasta que no cambie de móvil, nada. Pero la tendré en cuenta!
    Espero que lo pases genial en tu viaje!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece la mejor app de fotos, pero contra el espacio que se queja no hay nada que hacer... parece que andamos todas más o menos igual ): Ojalá móviles con 500gigas como un ordenador xDDD

      Muchas gracias, un besoe Angie!

      Eliminar
  5. De las que has puesto no tengo ninguna. Hace unos días formatee el móvil porque me iba super lento y ahora voy descargando las app según las necesita jajaja
    Disfruta mucho de tu viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Formatear el móvil siempre viene bien, además luego caben más cosas porque se borra toda la basurilla acumulada (;

      Gracias Marta! :-***

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog, y con él, todas las apps que mencionas... Me siento anticuada al no conocer ninguna jajajaja.
    A tu lista añadiría VscoCam, que es para retocar fotos y tiene unos filtros preciosos y Pinterest, que es una app en la que encontrarás fotos de todo tipo, que pueden ayudarte en cuanto a inspiración o simplemente para pasar un rato entretenido cotilleando fotos.

    Acabo de reabrir mi blog, ¿te pasas? ¡Me haría mucha ilusión!
    Yo ya me he sumado a tu lista de seguidores, muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De anticuada nada, cada uno tenemos nuestras preferencias, eso es todo (: Pinterest también la tengo y la considero imprescindible a más no poder pero no la he incluido en la lista por considerarla como una red social... ¡es una maravilla!

      Vsco también me parece buenísima para los filtros, pero como no suelo utilizar filtros para retocar y mi móvil andaba necesitado de espacio la acabé quitando xD

      Un besote, enseguida me paso a echar un vistazo! :-*

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Utilice un par de veces snapseed ... pero me quedo con vsco cam para retocar las fotos. Y sí, yo tengo la App de Facebook en el móvil y la uso bastante, la verdad es que, desde que tengo el iPhone, hay días que ni abro el ordenador; a no ser que sea para cosas del blog o ver pelis y series.

    Que suerte, un viaje!!! Tengo muchas ganas de irme de viaje; pero en verano trabajo y no me puedo ir :(

    Disfruta guapísimaaaa!!

    un besote gordooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi Vsco no me acaba de convencer para retocar fotos, me gusta para filtros pero apenas los utilizo así que la borré, y puede que cuando vuelva a tener espacio la vuelva a instalar xD Por eso me puse las páginas de FB, para no tener que encender de propio el ordenador cada vez que quiero compartir alguna foto, es genial la aplicación!!

      Muchas gracias Eva, un besazoooo!

      Eliminar
  8. Snapseed es mi app de cabecera para retocar las fotos de RRSS, la uso un montón!Me apunto Afterlight, no la conocía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afterlight está muy bien, pero como Snapseed ninguna! ^^

      Eliminar
  9. No tengo ninguna de esas aplicaciones en el móvil. De hecho ni las conocía xD
    Yo tengo las que vienen por defecto en el móvil, más alguna más, una para retocar vídeos y fotos, y el whatsapp, obviamente, que es la que más uso. Ya tengo el móvil lleno de fotos y vídeos que me envían, así que prefiero no saturarlo demasiado. En su momento me bajé unos cuantos juegos, pero al final terminé cansándome y los borré.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los juegos me pasa igual, cuando instalo uno el entretenimiento me dura sólo un par de días y luego pierdo el interés... así que llegó un momento en el que dejé de bajar más xD Y whatsaap también es imprescindible para mi... no la pongo en la lista porque es muy típica, imprescindible de muchos! (:

      Un besico!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Afterlight también es imprescindible en mi móvil. Perdón, ERA. Es que no sé qué ha pasado que la cámara de atrás ha dejado de funcionar y no me va NADA. Es decir, Instagram me daba la vida *se va a llorar a una esquina*. No sé qué haré, no habrá fotos de conejos adorables en mucho tiempo :(
    Yo uso InstaSize (USABA) para poner letras o algún fondo, pero sobre todo para el tamaño de las fotos, cuando no quiero que se queden cuadradas en IG. También tengo una app que te compara precios de libros en varias tiendas online, incluyendo Bookdepositoru, Wordery y Amazon, que es súper útil para ver dónde pedirlos jajaja Te la recomiendo, se llama Piranhas :)
    Mi viaje familiar este año es a Roma, en septiembre. Espero con ansias muchas fotos de Berlín, que me encanta tu estilo ^^
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, con lo cucosas que son las fotos de tus conejicos, jo, las echaré de menos ): Ojalá lo soluciones pronto (y mientras tanto siempre puedes hacerles selfies xDDD). Me anoto la app de libros, aunque nunca he comprado libros por internet siempre hay una primera vez... algún día se me acabará la lista de "pendientes y a mano" ):

      Espero también muchas fotos de Roma en su día! (; Besicos!

      Eliminar
  11. La mitad no las conocía pero me las apunto.
    Que vayan genial las vacaciones en Berlín!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Te puedes creer que no tengo instalada ninguna de las aplicaciones? Si que tengo un teclado de estos para poder poner emoticonos pero creo que no es el Kika (no sabría decirte como se llama el mio :S)

    Eso sí, estoy en busca y captura de una app para editar fotos porque últimamente no me convence la que usaba antes y siempre acabo editándolas con los propios retoques de instagram antes de subirla, asi que me apunto snapseed y Afterlight!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snapseed a mi me parece la caña, espero que te guste! Aunque los retoques de IG tampoco están nada mal, más de una vez después de haberla retocado con snapseed o afterlight le doy un poco más con instagram... (;

      Un besazo Vanessa!

      Eliminar
  13. Ay,no tengo ninguna de esas... Pero hablando de teclados, para mi es fundamental el Swype, con el que escribo deslizando el dedo por las teclas.
    Bss (y feliz viaje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me acabo de acostumbrar con los teclados de deslizar el dedo, prefiero el sistema tradicional >.<

      Un besico!

      Eliminar
  14. Snapseed la llevo grabada a fuego... :P ¡Pásalo bien por Berlín!

    ResponderEliminar
  15. snapseed la estuve usando una temporada y es genial! yo para notas uso google keep que está genial poque se sincronizan en todos los dipsoitivos que tengas. Me gusta la idea, ¡creo que yo también voy a contaros mis app! ;) disfruta por berlin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoto la de google Keep, que a veces echo en falta poder mirar ciertas cosas que tengo en el móvil con el ordenador xD Siiii, anímate... que adoro descubrir nuevas apps! :D

      Eliminar
  16. Hola preciosa! En cuanto he leído Android digo: YA ESTAMOS DISCRIMINANDO A IOS! jajajajaja Es broma :3

    El caso es que iba leyendo y buscando si estaba para iOs ! Me quedo totalmente con Mymail porque a mí me recoge todas mis cuentas, la de la uni, la de hotmail, gmail...etc! Es genial. La que sí que me ha encantado es la de Snapseed! Me la he descargado, que por suerte estaba en ios y gratis (cosa rara) y es increíble! Las demás me gustan pero de momento me conformo con las que tengo ^^

    Te recomiendo mucho para el tema de notas Wunderlist y por si quieres tener posts guardados y leerlos luego Pocket! SON GENIALES ^^

    Un besazo enorme y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bien que estén para IOS... se que hay muchas que suelen estar para todos los sistemas operativos pero tenía mis dudas :D Para mi Snapseed la mejor de todas, si algún día la eliminan voy a llorar mucho xDDDD

      Pocket la tengo en el portátil porque desde el móvil no suelo leer post, aunque ahora que me voy en agosto y voy a estar sin wifi igual intento instalarla en el móvil (y digo intento porque el espacio no es su fuerte, jajajaj)

      Un besazo María Ángeles! :-**

      Eliminar
  17. Me pasa igual que a ti con Facebook! Me voy a bajar esa app en cuanto haga una página para el blog! Muy útil el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada Irene! Un besico!

      Eliminar
  18. ¿Que tal el viaje???
    Seguro que te quedarías más tiempo por esas tierras, ¿no? jiji!
    Hay algunas de las aplicaciones que ya las utilizo, pero otras que nos enseñas me van a ir de perlas!
    Genial post!
    Un besito :-)

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información