Obsesiones de junio

10:05

Se acabó junio, un mes con el que tengo relación amor-odio porque predominan los horribles exámenes finales pero a la vez empiezan las vacaciones. Sinceramente, junio no se ha portado mal conmigo, de hecho me ha dejado un buen sabor de boca: termina con la buena noticia de que paso limpia a cuarto de derecho y, además, desde que acabé el curso no he parado de quedar para ponerme al día con gente a la que normalmente no veo mucho (:

obsesiones junio

En lo relativo a obsesiones, el enclaustramiento estudiantil no me ha dejado mucho tiempo para pensar ni curiosear demasiadas cosas nuevas, pero si tengo que destacar un puñado de cosas que han ocupado mi cabeza durante este mes serían sin duda las siguientes:

obsesiones junio
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Los helados: Desde que empecé con los helados a finales de mayo no he podido parar, y en casa no faltan los típicos polos bombón pequñitos. Además, estoy en pleno proceso de acumular palitos porque me apetece hacer alguna manualidad con ellos (que a lo mejor tiene que ver con el último punto de la lista), así que para conseguir palitos hay que comer helados... y yo nunca digo que no a un helado, es lo mejor del verano (;

La fotografía "marítima" y veraniega: He repetido hasta la saciedad que el verano no es lo mío, pero aunque no soporte la playa sí que me gusta el mar, sobre todo fotográficamente hablando. Durante estos meses siempre hago un porrón de fotos y en agosto prácticamente vivo en un sitio con mar, de modo que este año me he propuesto aprovechar al máximo los paisajes costeros para hacer fotichuelas diferentes.

Los conejos: Qué tendrán estos bichitos que no paro de dibujarlos. Las hojas de sucio en las que durante los exámenes hacía esquemas para repasar terminaron llenas de garabatos conejiles, toda una obsesión.

Band of Horses: A principios de mes salió el último disco de estos chicos de Seattle, uno de mis grupos preferidos del mundo mundial, y la banda sonora de junio ha estado marcada por temazos como Hag o Lying Under Oak. También he escuchado tropecientasmil veces The Funeral y por fin he conseguido dominar el punteo guitarrero de la canción... ahora no puedo parar de tocarla :P

Los vestidos: Ando en busca y captura de EL vestido y es una tarea de lo más complicada. Con conseguir uno que me encante me conformo... el problema es que soy muy bajita y todos los de la talla más pequeña me quedan por debajo de la rodilla, y lo quiero un poco más minifalda ):

Las hamacas para cobayas: Ya se que en la foto sale un hurón, pero fíjate en la hamaca (bueno, y en el hurón también, que es muy monino)... quiero hacerle algo parecido a mi Kevin. Todavía no se si con tela, cuerda o palitos de helado pero tengo claro que de este mes no pasa sin que tenga una hamaca o columpio donde acurrucarse.


¿Me cuentas cuáles ha sido tus obsesiones este mes?

24 comentarios

  1. Me pasa lo mismo que a ti con los vestidos, de hecho, hay alguna camiseta larga que uso como vestido, y si no, los tengo que cortar...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez para ir a la playa también me he puesto una camiseta larga sin pantalón y ya esta xD A ver si estos días doy con un vestido cuco y de mi tamaño (aunque tenga que ir a la zona niños, jajajaj)

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Elena! Te devolvemos la visita encantadas y también nos quedamos por aquí. Vemos que coincidimos en muchas cosas, como en el gusto por los helados, los vestidos, la playa, la fotografía, dibujar y los conejitos. Tienes un blog precioso, sin duda.

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por tan bonicas palabras! *-* Los helados y los conejitos sin duda van a marcar mi julio, jijijij (:

      Un besazo, feliz sábado!

      Eliminar
  3. Encontrar el vestido no es nada fácil.
    Yo el problema que tengo es que soy de cadera ancha, pero tendo una S de torso. También estoy buscando uno para este verano. ANIMO!!!

    Besos desde el norte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYER ME COMPRÉ UN VESTIDO! No es perfecto porque le tengo que acortar los tirantes (alguna pega tenía que tener, jajajaj), pero por lo demás estoy enamoradica de el ^^ Ojalá encuentres tu también uno pronto!

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola! Pues yo también hago muchas fotos en verano jajaja Y ya tengo muchas ganas de ir a la playa :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no me guste decirlo, el verano es la mejor época para hacer fotis, jajajja

      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapísimaaaaa!!!

    Creo que me quedo con tu fotografía veraniega ... yo soy mucho de fotografiar las playas xD jajaajajaja.

    El conejo es ideal, es super mono!! Y ... suerte en la búsqueda del vestido!!

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las playas son muy fotogénicas, aunque odio que salga gente que no conozco en las fotos y en verano es un poco imposible encontrar una playa vacía xDD
      ¡Encontré el vestido! Me tiene enamoradica...

      Un besazo Eva!

      Eliminar
  6. Ai la madre, que cobaya más preciosa tienes , me pasaría el día abrazandola jaja , yo tengo un conejo, es ya un abuelete de 5 años , espero que dure por lo menos hasta los 50 ( se que no es así jaja).
    Los helados ñam ñam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kevin aún es un chiquitín que no llega a tres meses... y también espero que cumpla muchos más! *-*

      Eliminar
  7. es que los conejos son adorables!!! yo pintarlos no porque soy negada en el dibujo, pero me encanta ver fotos de conejitos adorables <3

    y lo de las hamacas para cobayas me ha matado jajaja que bien viven!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de conejos son adorables con esos mofletitos... y lo de la hamaca no se yo si tendrá que esperar, porque ando un poco seca de inspiración y tengo al "niño" en época rebelde xDD

      Un besote!

      Eliminar
  8. Helados y playa... Yo me quedo con eso baja

    Feliz día

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades por aprobar todo! yo también desde que empecé con los helados hace unas semanas no he parado...qué ricos están <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonica! Una vez que se empieza a zampar heladetes es imposible parar jajajaj ^^

      Eliminar
  10. Felicidades por pasar limpia!! A mi me pasa un poquito como a ti con los vestidos, que me encantan cortitos y de tipo como el de la foto y justo este año en todas las tiendas están larguísimos hasta los pies y completamente rectos. :(
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vanessa! ^^ Con vestido largo no me acabo de ver... igual para una boda o graduación o algo sí, pero para diario los cortitos <3 Hace unos días encontré uno en Mango justo como lo quería, aunque te tuve que cortar los tirantes porque si no el escote me iba por el ombligo (exagerando un poco, jajajaj)

      Un besazo Vanessa!

      Eliminar
  11. emhorabuena por los resultados de los exámenes! yo estoy enganchada también a los helados, aunque me los hago todos caseros! ahora no puedo de jar que comer unos de smoothie de naranja, pomelo y fresas! es un vicio! si quieres tengo la receta en el blog, lo malo es que no podrias guardar los palitos! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leyre! *-* Soy más de helados que de batidos y bastante perezosa para ponerme a prepararlos, si con lo que me gusta el zumo de naranja no hago casi nunca porque para exprimir dos naranjas me tiro veinte minutos y sale medio vasito... ):

      Un besico!

      Eliminar
  12. La hamaca me ha robado el corazón <3 por favor enséñanos fotos de tu cobaya en la hamaca si le haces una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me está echando el tiempo encima con lo de la hamaca! Pero si la hago por supuesto que habrá fotis! (:

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información