Freebie: washitape digital

10:10

Tengo debilidad, obsesión con el washitape. Cada vez que voy a mi papelería preferida no puedo evitar echar un vistazo a la sección de washis y, más de una vez, he picado con buen montoncito que se ha sumado a mi colección. Si a ti también te chifla el washitape estás en el sitio indicado, porque hoy te regalo un mega pack con diferentes estampados para que puedas utilizar en tus diseños... y es que no sólo en físico es muy adictivo, ¡también lo es en versión digital!

freebie washitape digital descargable

El pack de doce washis esta pensado para utilizarlo en diseños y dar a las imágenes un toque de color y de adorabilidad al estilo de lo que he hecho con la fotografía de mi Kevin (aunque, no es por ser su madre, pero a él no le hace falta mucho para contagiar esa cucosidad que le caracteriza :)

En cuanto a estampados hay un poco de todo, he conseguido frenar mi tentación de estamparlos todos con flores y si eres fan de Vampire Weekend a lo mejor encuentras un trocito de la portada de su último disco por aquí. Están en formato png para que los puedas abrir tanto con photoshop como con cualquier otro programa de diseño y tienen un poco de transparencia, así se aprecia más el efecto washitape.

freebie washitape digital descargable

Puedes descargar la carpeta con todo el pack haciendo clic en la imagen. Está todo en formato zip, de modo que una vez descargado tendrás que descomprimir el archivo en tu ordeandor. Cualquier problema me dices (; Espero que disfrutes de los washitapes y hagas cosas muy bonicas con ellos, si veo que gustan igual me animo a diseñar más cosas de este estilo.

¡Un besazo y feliz fin de semana!

13 comentarios

  1. Yo admito que también tengo debilidad por los washi tape, cuando voy a cualquier tienda miro si tienen alguno que me conquiste y siempre tengo que controlarme para no comprar todos. Los descargo ya para tenerlos en el ordenador y decorar lo que pille.

    Un besote enooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres igualita que yo, siempre buscando en las papelerías el rinconcito donde esconden los washis... xD Me alegro de que te gusten Ana, un besazo!

      Eliminar
  2. Me pierden los descargables, me los he descargado sin pensarlo un momento. Mis favoritos son los de flores pero el de puntitos y el de cuadros me gustan mucho también! A ver si los uso! Un besito y muchas gracias! Los pineo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis prefes también son los de flores, y en físico me cuesta muchísimo encontrarlos :P Y cuando consigo uno bien floripondio lo guardo como un pequeño tesoro, jajaja. Gracias a ti por compartir Irene, un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo soy una adicta reciente a la washitape :) Me regalaron un paquete de cuatro por mi cumple y, desde entonces, he ido haciendo viajes a la papelería a por más >.< es que es tan mona *.*
    Me descargo esto a la de ya <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez se empieza no se puede parar! :D

      Un besico!

      Eliminar
  4. Están preciosos. Me los guardo por si les encuentro algún uso cuco (aunque yo para estas cosas...), pero a este paso me voy yo también a viciar, porque todos los que veo por ahí son tan cucos....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy peligroso comprarse el primero... son toda una adicción xD Me alegro de que te hayan gustado Bego, un besazo! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Primero de todo, perdona por la ausencia, pero estoy a tope con el curro y voy tan cansada, que me siento en el sofá y me duermo xD.

    Me gustan mucho!! El de flores con el fondo negro es genial. Si supiera usarlos ... jajaja

    Un besote gordo guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes mujer! Yo también ando ausente por estos lares y hasta septiembre creo que no voy a poder pasarme mucho más! >.< Los puedes abrir con cualquier programa que te permita trabajar con capas, a lo mejor algún día me animo con un tuto (;

      Un besazo y mucho ánimo con el trabajo!

      Eliminar
  6. Qué bonitos! A mí me encanta el washi, es realmente adictivo.. El digital también! Jeje

    Feliz día y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Esto del washi engancha y mucho... :D

      Eliminar
  7. Muy alegres, como tú.
    No los uso nada, pero son muy cuquis. Si algún día empiezo a utilizarlos vendré por aquí!!!

    Un besín

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información