Obsesiones del verano

11:30

¡Hola, estoy de vuelta! Tras un par de meses de no parar hoy por fin vuelvo a la rutina, que ya la empezaba a echar en falta. Las vacaciones están muy bien, y excursionear y viajar ni te cuento, pero después de un mes sin apenas parar en casa tenía ganas volver a mi ciudad, a mi camita y, todo sea dicho, a mi querido wifi (;

obsesiones del verano

Septiembre siempre ha sido como una especie de “año nuevo” para mi y este año comienza repletito de ideas y proyectos. La universidad no empieza hasta dentro de dos semanas largas y hasta entonces quiero darle bastante caña al blog, ponerme al día con todos los post que me he perdido durante este mes de agosto y hacer alguna que otra cosilla en mi habitación.

En cuanto a obsesiones, el verano ha dado para mucho. Junto a los helados (nunca me olvido de ellos), viajar y fotografiar el mar, destaco estas seis cosas que sin duda han marcado los meses de julio y agosto:

moodboard obsesiones verano
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Los  cactus: No se exactamente en qué momento me obsesioné con tener un cactus, la verdad que ahora están bastante de moda y desde hace unos meses planeaba darle un toque de verde a mi escritorio y decorarlo con alguna plantita, así que me traje a Pepinillo desde Cádiz. No tengo muy buena mano para las plantas, pero de momento ahí sigue vivito y coleando junto con Aceituna, una orquídea que me regalaron por mi cumpleaños.

Las guirnaldas de luces: Está relacionado con lo de hacer alguna cosilla en mi cuarto. Allá por junio este post de Espaperets me dejó como loca y desde entonces quiero poner una guirnalda de luces en la pared del cabecero de la cama con alguna foto tipo polaroid colgada. Así además me serviría como lucecita de noche y tendría más luz para leer tumbada en la cama (:

Mishy, la gatica andaluza: De lo mejor del verano fue encontrarme con una gatica simpática a más no poder que entraba a sus anchas todos los días en la casa de Cádiz donde estuve a principios de agosto. Se ganó un buen pedacico de mi corazón y si hubiera podido me la hubiese llevado a casa sin pensarlo dos veces.

Las fotografías antiguas: Una de las cosas más divertidas y entretenidas del mundo mundial es ver fotografías de tus padres de pequeños. Mi abuelo paterno era un gran aficionado a la fotografía y durante los días que he estado en casa de mi abuela mi hermana y yo hemos ojeado montañas y montañas de fotos de mi padre de niño que no habíamos visto nunca. Son genialísimas.

Stranger things: Me daba bastante pereza empezar esta serie pero finalmente he caído y no puede haberme enganchado más. Es muy especial, repleta de personajes entrañables con muchísima personalidad y una historia que atrapa desde el principio. Lo malo que son sólo ocho capítulos de nada y saben a poco… ¡ya estoy deseando ver una segunda temporada!

Las playas desiertas: Nunca he sido playera, pero este verano me ha tocado madrugar para hacer un curso de criminología que desde casa de mi abuela estaba a una hora andando por el paseo marítimo. Antes de las ocho de la mañana las calles y las playas están prácticamente vacías, así un día que salí con mucho tiempo de antelación y cambié el autobús por un paseo por la orilla del mar con cámara en mano. Sin duda fue uno de los mejores momentos del verano, junto con el curso, que me pareció una pasada :D


Y a ti... ¿qué te ha rondado por la cabeza este verano?

¡Un besote gigante!

45 comentarios

  1. Coincido contigo con la serie, me la recomendó mi madre y digamos que solemos tener gustos diferentes y me daba una pereza enorme empezarla, pero una vez lo hice vi los 8 capítulos en un suspiro y me supieron a (muy) poco, ¡Queremos más! La gatita es preciosa, yo no hay sitio que vaya que no me haga amiga de una gato, ya por costumbre suelo hasta llevar alguna golosina para ellos en el bolso, jejeje. Me alegra verte de vuelta, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queremos más y lo queremos ya! Hacía tiempo que no encontraba una serie que me gustase tanto (: Me parto con lo de las chuches para gatos en el bolso, así no me extraña que estés siempre rodeada de compañía minina! *-*

      Un besazo Marta!

      Eliminar
  2. WELCOME BACK! <3
    Últimamente todo el mundo está que no vive con Stranger Things. No digo que no me llame, pero no sé mucho de los 80 y temo que me aburra como una ostra. Bueno, le daré una oportunidad, porque es corta y la verdad es que me apetece ver algo que no sea mi barriga XD
    Mira, muy cafre tienes que ser para que se te muera un cactus, ¿eh? jajaja
    Te digo por experiencia que las tiras de luces son preciosas *-* Yo antes las tenía también, pero se me fueron fundiendo y las tuve que quitar. Lo peor es que las tenía que sujetar con celo y se quedó la marca :(
    Me ha encantado la gatica <3 si yo tuviera espacio en casa tendría un zoo xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weheee, helooou! :D Yo tampoco tengo mucha idea de los ochenta, también nací en los noventa y eso no ha sido impedimento ninguno para ver la serie... ¡seguro que no te defrauda! (;

      La guirnalda había pensado en ponerla con chinchetas o clavos, en plan poner un clavito en la pared un poco hacia fuera y enrollar el cable alrededor, porque con celo al ser la pared estucada no me durará ni un suspiro ):

      Eliminar
  3. De la serie de momento solo me he visto el primer capítulo, pero he oído tan buenas críticas que tengo ganas de ver más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver capítulos se ha dicho! :-***

      Eliminar
  4. Todo el mundo habla muy bien de esa serie, pero es que me han contado de qué va y me parece que no es para mí...
    Los cactus son una buena idea para quien no se le dan bien las plantas, son fáciles de cuidar (aunque las orquídeas no lo son, así que no tendrás tan mala mano!).
    Yo también adoro mirar fotos antiguas de mi familia xD
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me van las series tipo fantasía pero esta me chifla! (; La orquídea la tengo desde junio y se le están secando las florecillas porque no he podido atenderla demasiado el mes de agosto... pero las hojas están perfectas, así que supongo que no va tan mal (:

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta esta entrada. ¡Que interesante y bonita! Hace solamente unos días publiqué algo por el estilo hablando de mis favoritos este verano. Nos seguimos leyeeendo. ¡Un beeesito y energía para seguir con el blog a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, me alegra que te haya gustado! Un besazo :-***

      Eliminar
  6. Me encanta esta entrada. ¡Que interesante y bonita! Hace solamente unos días publiqué algo por el estilo hablando de mis favoritos este verano. Nos seguimos leyeeendo. ¡Un beeesito y energía para seguir con el blog a tope!

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!
    La serie la tengo marcada como pendiente, tendré que empezar a verla ya que todo el mundo está hablando de ella. En cuanto al resto de obsesiones decir que yo también tengo obsesión con los cactus este verano,los que tengo en el piso se me han muerto algunos al no ir casi en verano y regarlos demasiado los días que estaba allí, y la gatita es guapisima!
    Que pases un buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que la veas con tiempo y pocas obligaciones que hacer... es adictiva, jajaja (: Pobres cáctus, de todas formas es normal que con los viajes y así se les haga menos caso... igual ahora puedes recuperarlos con muchos mimitos extras!

      Un besazo, feliz finde Irene!

      Eliminar
  8. ¡Hola, hola! Tienes mucha razón, ¿sabes? No soy muy partidaria del verano porque amo el frío y jo, prefiero estar entretenida con las clases, trabajos, etc. En verano paso calor y me aburro muchísimo. Aunque bueno, gracias al verano me he podido poner al día con varias lecturas, cosa que me ha encantado, la verdad.

    En cuanto a tus obsesiones, jo... No puedo coincidir más con Stranger Things jajaja! Todo el mundo hablaba de ella y yo estaba super desanimada con empezarla, ya que yo y las modas... Como que no. Pero cuando finalmente me animé a verla ¡VAYA! Estoy deseando que empiece la segunda temporada. Ahora me he puesto al día con Pretty Little Liars, la cual te recomiendo mucho. Y también te recomiendo The Walking Dead y Sherlock (esta última sobre todo).

    Decirte que amo las fotos que sacas y la historia del gato es genial jajaja ojalá pudieras habertelo llevado... es la cosa más adorable del mundo. El cactus es una planta la cual me encantaría tener, porque apenas necesita cuidado y yo que soy una cabeza loca... Sería la planta ideal para mí, no? Jajaja! Además, en el escritorio queda perfecta.

    Estuve buscando esas lucecitas, pero solo he encontrado por internet, así que me tocará comprarlas por ahí pues. Nunca he sido de playa, al igual que tú, pero por lo que comentas ha sido una experiencia bonita ir sin que haya nadie (tranquilidad al poder). Las fotografías son lo mejor de lo mejor y en serio... Estoy viciada a tu instagram jajajaja!

    Finalmente, espero que no se me quede nada sin comentar, decirte que yo este veranito he hecho pocas cosas, pero estoy contenta porque he hecho cuanto me ha apetecido, sin presiones y sobre todo... HE DESCANSADO jajaja! Pero la verdad es que tengo muchas ganas de volver a clase ^^

    Un besote enorme, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pedazo comentario! ¡Muchas gracias por pasarte guapa! *-* Me pasa igual que ti, lo bueno y a la vez lo malo del verano es el tiempo libre xD Este año yo no me he aburrido para nada pero también tengo ganas de volver a clase, que además este año tengo asignaturas bastante interesantes (:

      Stranger things es la caña y Sherlock también! El resto de series que me dices no las he visto... The Walking Dead no me llama para nada pero con Pretty Little Liars a lo mejor me animo!

      Del cactus estoy enamoradica, lo mejor que son fáciles de cuidad, preciosos y bastante baratos, ¡así que a por él! :D Las lucecitas como te dice anoche por twitter ya las tengo y son monérrimas (: Tenemos gustos muy parecidos, lo de la playa, las luces, el verano... jajajaj.

      Muchísimas gracias por el comentario, me alegro de que te gusten mis fotografías, con palabras así sí que se puede seguir sacando fotos con muchas ganas sin parar!

      Un besazoooo! :-***

      Eliminar
  9. Hola! He leído tantas críticas buenas de esa serie que creo que voy a tener que verla. A mi gato le da por comerse las plantas, así que al final he decidido no tener ninguna, no sé si me atrevo con un cactus por si acaso y eso que me gustan mucho. La gatita es preciosa, yo también me subiría a más de uno de la calle. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó Stranger Things, ¡sin duda te la recomiendo! Me he imaginado lo del gato con las plantas y... con un cáctus como que no, ¡ay si le da por probarlo! D: De todas formas siempre están los "falsos" que dan bastante bien el pego (:

      Un besote Paula!

      Eliminar
  10. Que lindo todo, y que bellas fotos.. tienen unos colores lindos!
    Por aca estamos en invierno, y este no quiere irse.. hoy hace mucho frio! brrrr... pero bueno, tomando un cafecito caliente ahora, y hace un rato probando unas ricas facturas (de panaderia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrellita, las fotos son todas de pinterest menos las de la gatica! (: Yo estoy deseando entrar en el otoño porque aquí hace muuucho calorr! xDDD

      Eliminar
  11. Ya he visto que tu verano ha sido muy ameno por IG. Ay, Doña Mishy, qué adorable era, yo me enamoré enseguida de ella :(. Y todos estáis igual con Stranger Things, yo la tengo para ver, pero a mi me ha dado (más fuerte) con la filmografía de Paul Verhoeven (un director holandés) y con el cine de terror clásico. Yo voy un poco contra el mundo, jeje.

    A mi también me gustan las fotografías antiguas, pero por mi casa las más antiguas tendrán como mucho unos 30 años y mías, como que no pueden ser :(

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mishy era para enamorarse, con ese color, esos ojillos y tantas ganas de jugar... (': No he oído nunca hablar de ese director, ¡echaré un vistazo a ver de qué van sus pelis!

      PD: Ir a contramundo mola ^^

      Eliminar
  12. Anda! Pues yo vivo en la provincia de cádiz! jiji me alegro de que disfrutaras por aqui :) A mi también me gustan los cactus y tengo varios y tmb me enganché a stranger things :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cádiz me pareció precioso *-* ¡Vivan los cáctus y Stranger Things!

      Eliminar
  13. Ohh que lindo todo! La gatita es preciosa, y me quedé con ganas de andar un día por alguna playa desierta (Aunque eso implicaría levantarme muy temprano y por más que intento las mañanas no son lo mío jaja)

    Acá en Argentina seguimos en Invierno, pero ya dentro de poco (¡ESPERO!) vienen los días lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me cuesta madrugar, sobre todo estando en la playa... pero esa semana no me quedó otro remedio, ¡y al final no se lleva tan mal! (: Yo ESPERO que dentro de poco llegue el fresquete, jijiji :-****

      Eliminar
  14. Lo primero es lo primero, ¡me encantan tus fotografías! en serio jiji, que bueno que hayas tenido unas lindas vacaciones!
    coincidimos en dos cosas: los cactus y las lucecillas.
    Mi abuela tiene un vívero (o invernadero, no sé como le dicen en España) y un par de veces le saqué un cactus, pero...se me murieron! me muero de pena porque los cactus prácticamente se cuidan solos, pero los míos murieron :( así que me di por vencida.
    Y respecto a las girnaldas de luces, en Chile hay una tienda que se llama Casa&Ideas que sacó una línea de guirnaldas así y mi mamá me regaló una que tiene forma de (no sé como les dicen en España, de nuevo), perritos de ropa, o esos ganchitos con los que tendemos la ropa para que se seque, y por lo mismo puedes colgarle cosas, en mi caso les puse unas fotos jijiji.
    Saludos Elena, espero que comiences este semestre en la uni muy recargada de energías!
    Caulfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A lo mejor lo del cactus fue por cambiarlo tan bruscamente de un sitio a otro, no se... ): Siempre puedes volver a probar comprando uno pequeñito, que son más fáciles de cuidad!

      Me ha encantado lo de "perritos de ropa", qué palabra tan adorable para decir lo que aquí llamamos como "pinzas" xD Yo me compré hace poco también una guirnalda de luces y, aunque venía sin pinzas, se las puse yo a parte y también he colgado fotichuelas, ¡es como mejor queda! :D

      Un besazo, muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  15. ¡Hola guapaaaaa!

    Ya me tienes por aquí. Pues mi verano se resume en trabajar, en ir a la playa y ver pelis y series. Como tú, también he visto la serie de Stranger Things y me ha gustado mucho.

    Lo de las luces ... es genial, me gustaría tener algo así en mi habitación, pero luego se que no las encendería, porque tengo unas en el tocador y nunca las enciendo.

    Mucho ánimo para empezar la uni y a tope.

    Un besote gordo gordo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stranger Things es la caña, creo que a todas las que le hemos dado una oportunidad nos ha encantado ^^ Las lucecitas las puse hace dos días y de momento las enciendo... igual con el tiempo se me pasa la ilusión pero como las he utilizado para colgar fotografías tampoco es que las tenga completamente en desuso estando apagadas (;

      Gracias Eva, un besazoooo!

      Eliminar
  16. ¡Me encanta ver que estás de vuelta por aquí! Al leer tu post me ha picado la curiosidad por las lucecitas de colores, llevo tiempo viéndolas y pensando que quedan genial pero no termino de decidirme en añadirlas a mi cuarto así que... ¡a ver si viéndotelas me animo! jajaj
    Por otro lado, Stranger Things es genial. Yo también caí a pesar de la pereza y, aunque no sé si me encantó porque no es el tipo de serie que suelo ver, si que reconozco que engancha como ella sola de lo especial que es.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! Tengo lucecitas desde el viernes, ¡yuhuuu! :D Las compré en Primark y tienes desde un pack de 20 luces por sólo dos euros hasta uno de cuarenta por tres (: Así que si te gustan ¡corre a por ellas! Jajajaja.

      Es curioso, porque Stranger Things tampoco es mi tipo de serie y creo que si no fuera porque estaba en casa de mi abuela sin wifi (y poca cobertura) y mi hermana la tenía descargada en el ordenador no la hubiera visto xDDD

      Un besazo!

      Eliminar
  17. Bienvenida de nuevo! las vacaciones son muy necesarias para vovler con fuerzas ^_^ coincido contigo en los cactus (tengi la casa llena y ahora quiero uno gigante) y Stranger Things; después de verla anunciada por todas partes y que la gente hablase maravillas, la vimos en un día y medio jejeje. Espero que no tarde mucho la segunda temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaría tener un cáctus gigante... pero de momento voy a ver qué tal me va con el peque (: Stranger Things mola muuuucho!

      Un besico Leyre!

      Eliminar
  18. Stranger Things ha sido la sensación del verano! x)

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenida de nuevo, bonita! Me alegra tenerte de nuevo por estos rincones de internet y mucho más sabiendo que has aprovechado y disfrutado estos meses de descanso ^^
    Comparto la obsesión por los cactus -incluso me regalaron un par de ellos que lamentablemente ya no se encuentran entre nosotros- y me pica mucho la curiosidad con Stranger Things. Me da a mi que dentro de poco picaré y más teniendo en cuenta que son muy poquitos capítulos.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola! Los cactus y Stranger Things molan un montón, te la recomiendo enormemente!

      Un besico Sara ^^

      Eliminar
  20. Qué bonitas las guirnaldas de luces!! Me ha parecido ver en tu instagram que has conseguido una, no? Jiji.

    Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en Primark pillé unas muuuy baratas ^^ ¡Un besazo María!

      Eliminar
  21. ¡Bienvenida de vuelta! Literalmente todo el mundo habla de Stranger Things y probablemente yo también acabe cayendo, aunque sea para saber qué es lo que le encanta tanto a todo el mundo.

    Compartimos este extraño amor por los cactus, yo lo tengo desde hace tiempo y no tengo ni idea de dónde salió. Tengo uno chiquitito en la mesilla de noche y hace un par de días me llegó un neceser con estampado de cactus de Society6. No podría ser más adorable...

    Por lo demás, me he enamorado de esa gata tan fotogénica y me muero por un poquito de rutina, aunque me quedan dos semanas enteras todavía.

    ¡Que tengas un buen día! xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo encantador de la serie son los personajes, son adorables y atrapan de una manera... *-* El neceser de cactus tiene que ser precioso, si veo algo con ese estampado seguro que tampoco podré resistirme ^^

      ¡Un besico!

      Eliminar
  22. La gata es amor *.* Yo también me he obsesionado con Stranger Things como hacía tiempo que no me obsesionaba con una serie. Estoy sufriendo de verdad con la espera. Las playas desiertas también me gustan! Siempre trato de ir a calas cuanto más perdidas mejor. Un besito y ánimo con la vuelta a empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea una espera muy larga... ¡ojalá tener ya una segunda temporada! xDDD

      ¡Un besazo Irene!

      Eliminar
  23. Yo tengo el don de matar todas las plantas que toco, pero hace ya medio año compré tres cactus pequeños en Ikea y puedo decir orgullosa que cada vez están más bonitos y no paran de crecer (no tenía ni idea de que podían crecer tanto ni tan rápido). Seguro que Pepinillo (que, por cierto, es precioso) dura muchos años :)
    Las fotografías antiguas son geniales, sobre todo el ver a tus padres siendo pequeños, haciendo cosas de niños... me parece algo muy curioso y bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana tiene esos cactus, jijiji (: El mío es un poco más grandote y aunque no lo parezca en realidad hay seis... ¡cuando se hagan todos como el más gigante tendré que transplantar o algo! o.o

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información