DIY: Personalizando una libreta

10:14

Si por mi fuera tendría la estantería llena de libretas, la mayoría en blanco. Me puede la papelería bonita, así que en cuanto veo algún cuaderno mono monísimo no puedo evitar traérmelo a casa, aunque después me de penica usarlo por ser demasiado cuqui.

diy personalizando libreta idea video

En el post de hoy te dejo una idea que te puede servir para hacer de una libreta corriente y con publicidad una libreta única y personalizada. Es un diy facilísimo, sólo necesitamos algunos recortes, papel de periódico, pegamento de barra, tijeras y, por supuesto, una libreta o un cuaderno.

diy personalizando libreta idea video

Como puedes ver, la libreta en sí no era demasiado feucha, me la dieron en un curso de criminología que hice durante el verano y todavía la tengo a estrenar. Desde el principio tuve claro que no quería deshacerme del color craft que tiene, así que descarté forrarla por completo y opté por cubrir la publicidad y logotipos con recortes de un papel gatuno que me sobró de forrar una carpeta y trozos de papel de periódico. Por más que intenté buscar una noticia que tuviera algo que ver con los gatos acabé desistiendo y el texto que se puede leer en la libreta es sobre... restaurantes aragoneses, pero como pegué los trozos de papel unos sobre otros tampoco es algo que destaque (;

La bonitización de la libreta no me llevó más de quince minutos. Hice una encuesta en twitter preguntando si queríais ver un vídeo del proceso y como la respuesta mayoritaria fue un sí... aquí lo dejo (: Lo he puesto a cámara rápida para que no se haga demasiado pesado y, aunque sólo se me ven las manos, reconozco que estaba nerviosa y muerta de vergüenza mientras me sentía observada por la cámara y hay algún momento en que "casi la lío".


diy personalizando libreta idea video

¡Espero que te haya gustado! ¡Un besico! :D

12 comentarios

  1. Que video mas chulo me ha gustado mucho esta entrada, espero mas de esto que me ha molado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy chula la libreta gatuna :), me ha gustado el vídeo, siempre es mas agradable ver el paso a paso en vídeo. Es normal sentirse nerviosa al grabar el vídeo, a mi todavía me pasa y eso que como tu, ni hablo ni se me ve la cara en ellos.
    Bienvenida al mundo Youtube, ya me he suscrito a tu canal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me alegro que te hayas animado con el formato en vídeo! Es genial ver cómo otras personas hacen manualidades, al menos a mi me encanta (y relaja) ver los tiempos que toma cada gente para cada uno de los pasos.

    Todo un acierto dejar el color craft y cualquier cosa con gatos es mucho mejor hahaha

    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te juro que he pensado: ¿A QUE LA LÍA Y CORTA LA TAPA? XD Menos mal que has parado a tiempo :D Pues me encanta cómo te ha quedado *__* Yo si lo hago lo hago con fotos de mis hijos y así presumo de familia numerosa por la uni jajajaja Oye, de verdad, estás hecha una artista ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. que mona te ha quedado!!! y me ha encantado como has hecho el video!

    pues eso de las libretas en blanco es como si lo hubiera escrito yo jaaja y lo de la pena de usarlo, lo mismo!! pero nooo, tenemos que usarlo jajaja ;)

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado. Aquí en Londres hay tentaciones por todos lados, en todos los sitios tienen cosas de papelería. He entrado en tiendas de ropa en los que había sección de papelería cuqui. Acabo saliendo siempre corriendo para no dejarme el sueldo jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo, eres toda una artista. Ahora mismo te comparto en Twitter, y espero más de este tipo. Me llevo la idea ^^

    ♡ Besitos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado muy chulo y original! :)

    a mi tmb me pasa lo mismo jaja me compro cuadernos bonitos que luego me da pena usar xD

    ResponderEliminar
  9. ¡ME MUERO! Me encanta mucho mucho y oye, en tu canal me quedo, porque ese vídeo es de los mejores DIY que he visto. Te puedes creer que mi profesora de psico nos ha pedido que llevemos un DIY??? Voy a llevar el tuyo JAJAJAJA!

    Un beso enorme y mil gracias, porque para el sorteo quería ideas para diseños de libretas/agendas... Me parece una idea estupenda la tuya! ♥ Eres increíble!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado cuquísima :)

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Y cómo no iba a pasarme yo por aquí y ver gatos y gatos y más gatos! :P Aun con nervios quedó muy muy chula. Tienes que animarte a grabarte más, tonta :)
    Un besito Elena!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la libreta, con lo que me gustan a mí los gatos. No sé si la mía quedaría tan chula, porque no tengo mucha experiencia en esto de las manualidades xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información