Obsesiones de septiembre

10:37

¡Buenos días de martes!

¿Qué tal has empezado octubre? Por aquí de momento la cosa va bien, un poco cuesta abajo pero nada que no solucionen los días de vacaciones que tendré muy pronto para las fiestas del Pilar. Septiembre ha sido un mes bastante raro, haciendo una visión general me doy cuenta de que la vuelta a las clases me ha quitado un montón de tiempo y no he tenido demasiadas obsesiones destacables, pero las pocas que hay son bastante potentes.

obsesiones septiembre

La recopilación de cosas que han marcado mi mes de septiembre podrían resumirse básicamente en "mucha música y mucho pintar", aunque también hay gatos y algo de cine. El moodboard ha salido más colorido que en otras ocasiones y eso me gusta, ¡mola más un septiembre en colorinchis que en grises!

obsesiones septiembre moodboard
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7

Acuarelas: Por fin me he animado a probar. Todavía tengo mucho que aprender, pero todo se andará. De momento me entretiene un montón pasar la mañana del domingo pintando alguna cosilla mientras escucho música, aunque luego quede un churro y lo meta lo más al fondo posible del cajón de los dibujos xD

El viaje de Chihiro: Esta película me tenía aterrorizada de pequeña. Hace poco le di otra oportunidad y me gustó muchísimo, de hecho es una de esas pelis que seguramente volveré a ver dentro de un tiempo. Eso sí, reconozco que no es para que la vea una niña de ocho años que tiene miedo hasta de Harry Potter.

Camiseta gatuna: No suelo comprarme ropa más allá de las rebajas a no ser que me guste un montón, como fue el caso de esta camiseta. Con lo que me gustan los gatos... ¡y no tenía ninguna prenda gatuna! Tentada estuve de comprar una más de la misma colección, pero finalmente me cogí solo la negra, ¡mi nueva camiseta preferida! :D

The Divine Comedy: Este grupo de Irlanda del Norte sacó disco a principios de mes y desde entonces ha sido la banda sonora de mi día a día. Adoro la vocecilla de Neil Hannon y las letras tan ingeniosas de prácticamente todas sus canciones.

Pintar mandalas: En ratos sueltos antes de ir a la universidad, después de cenar... Además, colorear dibujillos fue la excusa perfecta para escuchar detenidamente Foreverland, el disco de Divine Comedy, y aprenderme cada una de las canciones de pe a pa (;

FIZ Festival: Fue el primer día de octubre, pero tan cercano al fin de septiembre que lo incluyo en las obsesiones de hoy. Desde que compré la entrada ansiaba que llegase el día y cuando finalmente llegó lo disfruté muchísimo. Ver en directo por primera vez a Xoel López y a Love of Lesbian me dejó muy buen sabor de boca, ¡para repetir la próxima vez que aparezcan por tierras mañas! *-*

¿Cuáles han sido tus obsesiones este mes?

¡Besicos!

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    AAAAH nuestra camiseta de gatitos *__* ¡Confiesa! La otra camiseta de la misma colección que te querías comprar era la del Grumpy Cat, ¿a que sí? Yo estuve entre las dos XD Es que me encanta la cara de cabreo que tiene el gato, es mi spirit animal.
    El viaje de Chihiro es una de mis películas favoritas, ¡no me puedo creer que te diera miedo! XD ¿Qué te puede dar miedo en esa peli? La cara de la vieja o el bebé gigantes, como mucho XDDD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, me encanta Grumpy Cat, pero no me veo con una camiseta suya... la otra que casi me llevo era negra y rosa con la silueta de un gatico xD Eso sí, la que tenemos me parece la mejor de todas sin duda ^^

      Con el viaje de Chihiro eran varias cosas, los padres que se convierten en cerdos, el dragón desangrándose, el bicho baboso en los baños, el "sin cara"... ): ¡De peque me dio todo muuucho miedo!

      ¡Besotes Neus!

      Eliminar
  2. Esa camiseta de gatossss!!! Las acuarelas son una técnica dificil de dominar la 100%, pero todo es practicar, practicar y mas practicar, y buscar tu propio estilo :) Bonitas obsesiones de Septiembre.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a practicar más con las acuarelas se ha dicho!

      Un besazo Irene ^^

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de escuchar a Love of Lesbian en directo, pero siempre que tocaban en Barcelona o estaba ocupada o no me enteraba jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo también me había perdido unos cuantos por no poder ir D:

      Eliminar
  4. Pues los dibujos que has enseñado por instagram con las acuarelas me han gustado mucho! así que sigue con ellos! y la camiseta de gatos es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leyre! A ver si ahora que tengo unos días de vacas puedo ponerme con más dibujillos (;

      Eliminar
  5. Que mona la camiseta de gatitos!! :D

    ResponderEliminar
  6. La obsesión gatuna la tengo todo el año, jejeje. Nunca falta una camiseta gatuna (o más de una) en mi armario. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me cuesta encontrar camisetas gatunas de mi talla y que me gusten... son demasiadas cosas a tener en cuenta xD ¡Pero por fin tengo una!

      Besotes Paula :-**

      Eliminar
  7. odio pintar mandalas xD

    la camiseta es <3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con lo entretenido que esss xDD (aunque reconozco que desde que me he enganchado a una serie lo he dejado de lado, jajajaj)

      Eliminar
  8. ¡Hola precioooooosa! Amo las mandalas y te admiro mucho por pintarlas! El viaje de Chihiro es genial y tienes toda la razón del mundo. Yo la vi con... 7? Y casi me da un infarto total :( Me alegra que te haya gustado. Debió ser increíble ver/escuchar a Love of Lesbian, son un grupo que personalmente me gusta mucho. Te recomiendo Matt Corby, en concreto la canción de Brother y la de Resolution. Es brutal y seguramente te guste :)

    Me encanta que estés dibujando con acuarelas. A mí me encanta hacerlo siempre que tengo tiempo libre y tranquila, mucha paciencia... Yo también debo aprender jajajaja!

    Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! Qué bueno lo de la peli, justo me la recordaste tu con el vídeo de Youtube y, como a ti, al verla de más mayor me trasmitió mucha ternura *-* ¡Love of lesbian en directo ganan muchísimo! Si ya adoraba cada una de sus canciones, en directo no tienen desperdicio, la puesta en escena de Santi es BRUTAL ^^

      Gracias por las recomendaciones musicales, les daré una escucha a ver si me gustan :D

      Un besazo solete :-***

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información