Mi banda sonora de la temporada

10:30

¡Buenos días de viernes! Acabo de descubrir que blogger ha añadido una opción para poner emojis en las entradas, ¡ya era hora! Las caritas y los corazones amarillos me dan la vida, al igual que la música 💛 Y es que no hay mes que no haga una nueva lista de reproducción en el móvil con lo que me apetece en ese momento según la época del año y mi estado de ánimo. Hoy te dejo con un pequeño montoncito de canciones de las que tengo en mi banda sonora de la temporada.

banda sonora temporada música canciones

Además, me he dado cuenta de que llevo una época en que prácticamente sólo escucho música en castellano, así que no creo que tengas problema para entender la mayoría de las canciones. ¡Espero que te gusten!


Piledriver Waltz (Caitlin Rose): Esta versión de la canción de los Arctic Monkeys me tiene enamorada de principio a fin. Siempre ha sido una de mis preferidas de este grupo y un día trasteando por youtube me topé con este cover... y desde entonces cada día me encanta más, a pesar de que sigo sin tener muy claro el sentido de la letra 😆



El pensamiento circular (Iván Ferreiro): Ay, señor Iván, me tienes totalmente ganada con tu último disco. He decidido poner en la lista esta canción por ser la más conocida y la única que de momento tiene vídeo oficial, pero lo cierto es que cada día me obsesiono con una distinta.



Gracia (The New Raemon y Mcenroe): Otra novedad que nos ha traído noviembre ha sido esta pedazo canción de dos de mis artistas nacionales favoritos. Me costó cogerle el punto y al principio me dejó bastante indiferente, pero con unas cuantas escuchas ha conseguido atraparme.



Barro (Tulsa): Esto no ha sido ningún descubrimiento, barro es en mi opinión una de las mejores canciones de Tulsa y mes tras mes sigue en mi banda sonora, no puedo cansarme de escuchar su maravillosa letra. La versión acústica del vídeo es simplemente magnífica.



Hummingbird (Wilco): Odié mucho esta canción cuando me desesperé intentando tocarla con la guitarra con sus tropecientosmil acordes y ritmos, pero hace poco me he reconciliado y he vuelto a adorarla. Este hombre tiene canciones que dejan con la boca abierta.



Astrónomo melancólico (Parade): Esta canción podría resumirse en "si quieres hacer algo y no puedes, intenta algo parecido" 😁 Cuenta la historia de un hombrecillo que quiere ser astronauta, pero tiene vértigo...



Ahora feliz, feliz (El Niño Gusano): Y para terminar, una dosis de buen rollo, ¡que es viernes!



¿Conoces alguna de estas canciones? ¿Cuál es tu banda sonora de la temporada?

¡Un besazo y feliz finde! 😗

15 comentarios

  1. no conocía ninguna, qué vieja me he sentido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vieja nada, que son poco famosillas (;

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Madre mía, no conozco ninguna de las canciones que has puesto xD
    La verdad es que no es el estilo de música que suelo escuchar. Yo en general escucho música bastante variada, tanto en español como en inglés, así que tampoco puedo darte una lista, pero por ejemplo hoy he estado escuchando a Sia, que es una de mis cantantes preferidas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con lo de la música voy por épocas, pero normalmente dentro de la variedad no me salgo del indie o del rock. Ahora mismo no caigo en ninguna canción de Sia, ¡le echaré un ojo porque me suena mucho!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. ¿Qué qué? ¿Emojis? Primera noticia que tengo! Hahahaha cómo puedo ser tan ciega... Mi sueño hecho realidad. Gracias por iluminarme Elena hahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡los emojis si que molan!

      Eliminar
  4. No conocía las canciones, pero alguno de los artistas sí. Ya me las he puesto en spotify jajajaj
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora a disfrutarla! Un besazo Marta (:

      Eliminar
  5. Ay, creo que el único que conozco de tu lista es Ivan Ferreiro y creo que por alguna canción más antigua... Acabo de darle una oportunidad y, aunque se me hace raro porque no es el estilo de música que suelo escuchar a diario, la verdad es que es chulísima! :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa canción en concreto también me costó hacerme a ella... pero ha llegado un punto en que no puedo dejar de escucharla (y ese toque bizarro del final del videoclip me da la vida, jajaja)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Que precioso blog tienes *-* me quedo por aquí definitivamente!
    De aquí solo conozco a Iván Ferreiro y me gusta mucho, así que confiando en tu gusto musical me apunto algunos de los demás:)

    Muchos saludos desde Annie's place
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte bonica! Espero que disfrutes de las canciones, un besazo :-***

      Eliminar
  7. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero... Que buen gusto musical tienes :P
    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que tienes buen gusto, Mar! :D

      Eliminar
  8. No conozco ninguna (como siempre) pero cuando tenga un rato me pondré a escucharlas. Aunque yo suelo escuchar sobre todo rock clásico, a veces me gusta salirme de zona de confort :) Un besito!

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información