Excursioneando, que es gerundio

10:19

Últimamente apenas tengo tiempo para salir a hacer fotichuelas por la ciudad. Cada día oscurece antes (cacurria de cambio de hora) y cuando salgo los fines de semana a hacer recados a eso de las seis y pico de la tarde la cámara se queda estancada en casa porque apenas hay luz. Eso sí, cuando caen días festivos a media semana intento aprovecharlos al máximo, dejar el estudio un poco de lado aunque sea por un día y romper con la rutina de alguna manera... y esto es lo que pasó el primer día de noviembre: desmpolvé la cámara para hacer una excursión rural muy otoñal a Alquézar, un pueblecito de Huesca precioso.

Excursioneando Alquézar

¿Ves que gato tan adorable? Por poco me llevo un puñado de gaticos a casa, ¡ganas no faltaron! Y es que la zona del salto de Bierge estaba repleta de misinos que no querían más que tomar un tentempié con nosotros. Eran bastante asalvajados y apenas se dejaban tocar, aunque estoy segura de que habrían cogido confianza si me hubiera quedado horas jugando con ellos... y es que si por mi fuera ni me habría acercado al pueblo, hubiese pasado el día entero en la zona de aparcamiento con los más de diez gatetes (:

Hizo un día de diez, ni frío ni calor. No era mi primera vez en Alquézar porque cuando estaba en el colegio hice más de una excursión por la zona, pero apenas lo recordaba. Más que el pueblo en sí, adoré una ruta por el monte en la que vas de pasarela en pasarela, que tiene unas vistas maravillosas para admirar el otoño en todo su esplendor (como las de esta foto que publiqué en Instagram). En primavera también tiene que ser una pasada y merecen la pena las casi dos horas de recorrido, aunque los días siguientes estuve con unas agujetas terriblemente terribles... ¡si es que tengo que hacer caminatas campestres más a menudo! xD

A pesar de ser un día de ritmo rápido sin apenas parar más que para abrir los tuppers y zampar la tortilla lo disfruté un montón. No pude detenerme tanto rato como me gustaría para hacer buenas fotografías, pero he hecho una pequeña selección de algunas de mis favoritas, ¡espero que te gusten!

Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar
Excursioneando Alquézar

¿Conocías esta zona? ¿Te gusta excursionear? Yo estoy deseando hacer otra escapada otoñal con cámara en mano... (;

¡Un besazo y feliz fin de semana!

32 comentarios

  1. Que fotos más bonitas, me encantan los colores del otoño, pero sobretodo los gatos jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, los gatos son lo mejor de lo mejorrr ^^

      ¡Un besico!

      Eliminar
  2. Que gatitos mas lindos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una zona preciosa para relajarse y como veo que has hecho tomar unas bonitas fotos. :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotos, ¡las de los gatitos me encantaron demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son mis favoritas, los gatetes son demasiado adorables *-*

      Eliminar
  5. Parece un pueblo muy bonito. Las fotos son preciosas y los gatetes un amor. A mi me encanta salir de excursión con la cámara encima aunque últimamente solo salgo or el pueblo pero siempre encuentras cosas bonitas a las que sacar una foto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta muy bien hacer una escapada de este tipo de vez en cuando, yo lo hago escasas cuatro o cinco veces al año pero me encanta!

      ¡Un besico Irene!

      Eliminar
  6. ¡me encanta esa zona! nosotros vamos mucho por alli a hacer barrancos y en Alquézar he estado un par de veces. Aunque la ruta de la pasarlea no la conozco! a ver si la hago la próxima vez. QUe bonitos lo gatetes, yo tmabién me hubiera quedado con ellos jejeje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo de las pasarelas es bastante nuevo, además la entrada está escondidita por una callejuela desde el pueblo, así que si no sabes a lo que vas no lo encuentras ni de casualidad xD

      ¡Un besazo Leyre!

      Eliminar
  7. Me han encantado esos mininos.. bueno, todas las fotos en realidad, preciosa excursion.. pero los gatitos son de lo mas adorable..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor del día sin duda fueron los gatetes, sí ^^

      Eliminar
  8. Qué preciosidad de fotos haces siempre~ aunque reconozco que me derrito de amor con las de los gatetes, ¡son mi perdición! hahahah
    Da gusto poder salir de excursión un día cámara en mano, ¡a ver si me animo pronto!

    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que los gatetes van teniendo su pequeño club de fans! La verdad es que todos eran muy fotogénicos y había tantos que era difícil no tener al menos una mirada adorable muy cerquita para fotografiar (:

      ¡Un besote Sara!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapísima!

    Ya me tienes por aquí de vuelta otra vez. ^^

    Que fotos más bonitas!! Como siempre te digo, me tienes que dar tus trucos!!

    No conocía la zona, pero la cascada me encanta! Da mil opciones para hacer fotos. Y el gatete, que mono, por favor.

    Me encanta los colores tan otoñales de las fotos.
    Un besote gordo guapísima!

    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, ¡me alegro de que te hayan gustado las fotos! Sobre trucos y consejos fotográficos ya escribí tres post allá por marzo o abril, si quieres pasarte a echar un ojo.

      ¡Los colores otoñales y los gatos son la mejor combinación para hacer fotos!

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Que sitio más bonito! y las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  11. GUAUUUU! No conocía la la zona y me parece precioso el pueblito. Las fotos de 10 y esos gatos adorables... Me encantan!!! Precioso paseo, gracias por invitarnos :)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el post María... y los gatos, eran tan achuchables que les habría dado un abrazo conjunto xDDD

      ¡Feliz domingo!

      Eliminar
  12. Parece que los gatetes están en medio de la jungla, qué monos! Qué otoñal *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una jungla muy otoñal, ¡y con gatos mejor que mejor!

      Eliminar
  13. Mira, yo no hubiera salido ni del aparcamiento con tanta preciosidad suelta XDDD
    Me encantan todas las fotos, ¡qué arte tienes! Sobre todo las del río con los árboles y las hojas naranjas, me encantan los colores del otoño *-*
    Y sí, yo también estoy sufriendo el horario, el cambio de hora y la universidad en general XD ¡Ánimo, que en nada es navidad! <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo salí porque mi padre se iba con el coche al pueblo, y no era plan de quedarme forever alone a veinte kilómetros... aunque los gatetes me gritaban "quééééédate" ^^

      Me acabas de dar unas ganazas de vacaciones con solo nombrar la navidad... xDDD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  14. Wow! Un post súper inspirador. Y las fotos, geniales.Alquezar es precioso y en otoño más. Nos la apuntamos para nuestra próxima excursión.
    Confesamos que la foto de los gatos nos ha enamorado :P
    Felicidades por un otro gran post ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa! Pues primero de todo decirte que el cambio de hora es muy caca, por lo que coincido contigo mucho. Así que espero que al menos encuentres un poquito de tiempo por el día. Yo te recomiendo madrugar mucho, que aunque duela seguro que consigues unas fotazas del amanecer increíbles, sabes? Además, lo que más me gusta de madrugar es que sientes (después de cabrearte por querer dormir más) que aprovechas más el día y mejora tu humor. No te lo digo yo, lo dice un estudio jajaja! Y aunque me duele madrugar, me siento mejor esos días! :)
    Respecto a las fotos, una pasada. Me alegra que hayas encontrado tantos gatetes a los que fotar y encima tan fotogénicos, leñe! Que incluso yendo a atacarte saldrían monísimos. El tiempo a veces está en nuestra contra pero veo que no es el caso y has hecho un muy buen trabajo. Desde luego eres estupenda y se te da de 10!

    Un beso enome de tu fan nº2 (la uno será tu madre seguramente♥).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Enamorada de tu encabezado totalmente!! :D

      Eliminar
    2. Lo de madrugar lo llevo haciendo desde hace tiempo, voy a clase de tardes pero a las siete estoy arriba! La verdad que no me cuesta demasiado y además así la mañana es más larga y puedo hacer bastantes cosas más (: Y sí, como dices, ¡sentir que has aprovechado el día al máximo me encanta! Aunque a las diez y media de la noche ya estoy leyendo en la cama porque el cuerpo no me da para más jajajaj.

      Me alegro de que te haya gustado el post... ¡y la cabecera! Tus comentarios siempre me hacen muchísima ilusión porque ERES MUY MUY PERO QUE MUY CUQUI *-*

      ¡Un besazo gigante!

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información