Obsesiones de octubre

10:35

¡Pipol, he vuelto!

Octubre me ha dado mucha pero que muchísima pereza. Esto de vivir todavía en veroño y no poder sacar las bufandas y las mantas lo llevo muy mal, y además la universidad ha empezando pisando fuerte y me está robando más tiempo del que esperaba.

obsesiones octubre

De todas formas, la desconexión blogueril ha servido para que me obsesione con bastantes cosicas, y es que todo el tiempo que suelo dedicar a escribir entradas y ponerme al día en este mundillo lo he empleado en leer, ver series y películas como una posesa y escuchar música. Además, este mes el moodboard está lleno de tonos otoñales y me encanta. Ojalá noviembre esté también repletito de rojizos, marrones, amarillos y naranjas (:

obsesiones octubre moodboard
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Los zorritos: Empecé con esta obsesión a finales de septiembre y la cosa se ha ido agravando cada vez más. No paro de dibujar zorritos... y con la de cosas bonitas que hay por Pinterest es difícil quitármelos de encima. Me gustan especialmente las medias, los calcetines y los fulares estampados con estos animalicos. Espero antes de fin de año poder darme un caprichito relacionado con ellos.

El cuento número trece: Sin duda el libro del mes... ¡las buenas críticas que había leído eran ciertas! La historia trata de Winter, una famosa escritora a punto de morir que contrata a Margaret para que escriba su biografía. La vida de Winter es un misterio, una historia de gemelas que poco a poco va tomando forma hasta un inesperado final.

Cómo defender a un asesino: Esta serie es la principal culpable de que dejara de lado el blog a mediados de octubre, ¡qué enganche más malo pasé! Ahora que me he puesto al día no me queda más remedio que esperar a que salga nuevo capítulo cada viernes ): Si te gustan las series de suspense, abogados y crímenes estoy segura de que te encantará.

Francés: He empezado a estudiar francés y, aunque me está costando bastante porque parto de cero, la verdad es que lo he cogido con muchísimas ganas (:

Enric Montefusco y Tachenko: La dosis musical de este mes viene patrocinada por el descubrimiento de Enric Montefusco, que ha sacado su primer disco en solitario en octubre y me tiene enganchadísima de la primera canción a la última. No puedo olvidarme de mencionar también a Tachenko porque sus canciones fueron prácticamente las únicas que escuché a principios de mes, en un intento de ponerme al día para disfrutar al máximo el conciertazo que dieron para las fiestas del Pilar.

Salad Fingers: Este personaje raruno y creepy me ha tenido viendo sus diez historietas de escasos cinco minutos en ratos sueltos, y he acabado hasta cogiéndole cariño. Me encantan los dibujos tan sencillos y a la vez tan repletos de significado, a pesar de que el trasfondo de todas las historias sea extravagante, con muy poco sentido, y a veces hasta repulsivo...


¿Me cuentas cuales han sido tus obsesiones este mes?

¡Feliz fin de semana!

39 comentarios

  1. Me alegro que hayas disfrutado de este ultimo mes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, ¡espero que también haya sido un buen mes para ti!

      Besotes :D

      Eliminar
  2. Viendo todas tus obsesiones, veo que no coincidimos en ninguna. Yo me dejé llevar por las buenas críticas y decidí ver "Cómo defender a un asesino", pero después de ver tres capítulos la abandoné xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa serie también me costó arrancar, tuve que ver el primer capítulo dos veces porque no me enteraba de qué iba la cosa... pero una vez le cogí el tranqui me chifla mucho mucho (:

      ¡Un besico!

      Eliminar
  3. Salad fingers? Me da PÁNICOOO D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, cuando lo vi por primera vez me quedé a lo "¿¡qué mierdas es esto!?" xDDD Pero me ha enganchado jajaja

      Eliminar
  4. Me apunto la serie, tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. La serie... estoy enganchadisima desde el primer capitulo, y este fin de semana he hecho que mi hermano empiece a verla :)
    Los zorritos son adorables, el otoño pasado también fueron mi obsesión.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó al revés, fue mi hermana quien me empujó a verla (: Y de los zorritos que voy a decir... ¡abrazaría a todos! xD

      ¡Un besico Irene!

      Eliminar
  6. Todo el mundo habla muy bien de esa serie, tendré que darle una oportunidad, jeje.
    La verdad es que el mes de octubre se me pasó sin pena ni gloria, fue raro para mí. Espero que este mes sea mejor...
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio es un poco liosa, pero creo que pasa con todas las series hasta que te pones en situación (: Ojalá tengas un noviembre genial, ¡un besazo!

      Eliminar
  7. No sé si conocías ya a Standstill, era el grupo en el que cantaba Enric Montefusco, ya se separaron pero me gustaban (y me gustan) un montón. Me llama la atención lo de Salad Fingers, le echaré un ojo a ver, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo quien me recomendó a Montefusco me habló también de Standstill, y aún tengo pendiente darles una escucha :D Si ha seguido con el mismo estilo seguro que también me encanta!

      Besotes Mar ^^

      Eliminar
  8. Oh, gracias Elena!! como me encantan tus recomendaciones, que se salen de lo trillado!! De los zorritos yo conseguí superar la adicción, jaja, y no me voy a hacer fanss de un bicho tan creepy, pero si de ti por traérmelo ;) un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si la conseguiré superar algún día, por una parte quiero estar obsesionada con los zorritos toda la vida, jijiji.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. me acabas de crear una necesidad con esas medias.... a mi también me molan los zorrillos.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que son adorables? ¡Vivan los zorritos!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapísima!
    Qué alegría tenerte por aquí otra vez!
    Te escribo desde mi otro blog, que ahora estoy con este a tope.
    El blog te ha quedado genial, me gusta mucho el nuevo logo.

    Las medias de los zorros son geniales, y la serie me la apunto para cuando me termine alguna de las que estoy viendo.

    Un besote guapísima!

    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva! Me alegro de que te guste la nueva niña gato :D La serie la recomiendo enormemente, mira que no soy mucho de series porque me cansan enseguida, pero esta ha conseguido engancharme ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Bienvenida de nuevo preciosa! :)
    Te confieso que a mi también me ha dado mucha pereza Octubre. De hecho, ha habido momentos en los que pensaba que no iba a acabar nunca... pero ya estamos en Noviembre, y ya ha llegado el frío! (porque madre mía, ¡que frío!)
    De tus obsesiones, además del francés que también el mi debilidad y que tengo pendiente retomar (entiendo algo y chapurreo "un peu") me decanto por la serie, últimamente estoy con El mentalista y preveo que la siguiente será Cómo defender a un asesino porque me pica muchísimo la curiosidad!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vamos a llamar a octubre oficialmente como el mes de la pereza (; Yo francés no había dado en la vida, en el colegio la tuve como optativa y como al principio no la cogí luego ya no me pude incorporar ): Pero bueno, ahora al menos podré hablar un peu y a lo mejor cae un viajecico para practicar, que eso siempre mola!

      Espero que te guste la serie Vanessa!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  12. Me encantan estos posts tuyos, sobre todo si son de otoño! A mí no me encantó El cuento número trece y lo dejé a medias pero la película sí me gustó (quizá te guste si la veas, y si eso me dices si es fiel a la historia). Los zorros también son mi obsesión, creo que un zorro sería mi patronus! Y en cuanto a salad fingers, me da intriga lo que cuentas, a ver si lo veo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente buscando la foto de la portada del libro para el post me topé con que había película, y la vi :P Me sorprendió para bien, porque aunque hay detalles que cambian respecto al libro en general creo que es bastante fiel en cuanto a la historia, y tiene una estética preciosa *-*

      ¡Un besote Irene!

      Eliminar
  13. Interesante tu mes..
    Los zorritos son divinos.. que lindo que los dibujes.. alguna vez podrias mostrarnos de esas creaciones por el blog, no?
    Las recomendaciones de libros me gustan, ya que leer es una cosa que me encanta.
    No vi esa serie que comentas..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo enseñar los dibujines por Instagram, pero teniendo en cuenta que no todas las que me seguís por aquí tenéis IG a lo mejor me animo a hacer una recopilación de los últimos garabatos, gracias por la idea :D

      ¡Un besazo Estrellita!

      Eliminar
  14. Creo que este mes no comparto ninguna obsesión contigo, pero los dibujos de zorritos siempre son bonitos sea en unas medias o en cualquier camiseta!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O en libretas, o estuches, o tazas... ¡los zorritos quedan bien en cualquier sitio! xD

      Un besico :D

      Eliminar
  15. mi octubre ha estado tan lleno de cosas que ni he empezado con la tercera de HTGAWM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor, así luego la ves toda de golpe y no sufres con la intriga de esperar semana tras semana el nuevo capítulo xDDD

      Eliminar
  16. El libro le leí hace muchos años y me encantó!! Coincidocontigo :)

    Feliz día

    ResponderEliminar
  17. Que guai! Ahora ya si que sí parece que el otoño se quiere quedar. ¡Qué ganas!
    Me apunto el libro, tiene buena pinta! Y que guai lo del francés, a mi me gustaría mucho empezar a estudiarlo también, no lo descarto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le ha costado asentarse al pobre, ¿eh? xD A mi el libro me encantó mucho, aunque no es un libro que me haya marcado y no está entre mis favoritísimos (: ¡Aún así merece la pena y mucho!

      Eliminar
  18. ¡Hola! :D
    A mí la universidad me está chupando la energía vital, pero aquí estamos XD La verdad es que tengo tanto trabajo que vivo sumergida en mi propia burbuja de estrés. De hecho, el otro día estaba tan cansada que me tuvo que despertar el conductor del bus porque estaba ya en el quinto sueño XD
    En fin, me encantan los zorritos, en todas sus formas y variedades. Y el francés me encanta, pero no he podido volver a estudiarlo desde que me saqué el B1 :/ Ojalá puedo retomarlo cuando acabe.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que acabas de describirme a mi misma, jajaja, qué horror, yo ahora que he retomado el blog me levanto a las siete para llegar a todo (a la uni voy de tardes) porque si no no me da la vida, pero en fin, como esto me gusta lo hago bien contenta (: ¡Un B1! Ojalá yo pueda tenerlo algún día, aunque de momento lo veo complicado porque con un par de horas que le dedico a la semana no da para mucho xD

      ¡Un besico Neus!

      Eliminar
  19. ¡Ay los zorritos...! Ha sido todo un descubrimiento y mira que existen desde siempre, pero no sé a quién se le ocurrió dibujarlos que ha acertado de lleno. Son adorables los pongas donde los pongas: ropa, papelería, menaje... Tienen tantos recursos...
    Y del resto... ¿qué decirte? De libros y música que no suene en la radio estoy desconectadísima, el francés no me apasiona, la verdad... sí que tengo interés en aprender italiano y sobre la serie de Cómo defender a un asesino, no he tenido tiempo de ver ni un trocito y mira que me gustaría...
    Tengo que intentar verla como sea!
    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, dibujar a los zorros "cuquis" ha sido uno de los descubrimientos estrella de la humanidad, jajaja, es imposible resistirse a los estampados zorriles *-*

      Yo al contrario, estoy desconectada de la música que sale en la radio porque no la escucho nunca... luego me dicen algo de una canción supuestamente famosísima y la gente flipa porque no la conozca xDD El italiano también me llama bastante, ¡pero de momento no llego a todo! Y la serie te la recomiendo mucho mucho :D

      ¡Un besazo Manuela!

      Eliminar
  20. Me he enamorado de las media leotardos. El libro no lo conocía así que me lo apunto. La serie cuando la empecé también me enganchó un monton y en nada me vi la primera temporada jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información