Obsesiones de noviembre

10:00

Noviembre siempre ha sido uno de mis meses favoritísimos del año. Esta vez ha pasado volando, demasiado rápido para mi gusto, pero ha dado para hablar de unas cuantas obsesiones, por no decir que además ha estado lloviendo sin parar unos cuantos días seguidos y eso me ha hecho un poco más feliz 💛

obsesiones noviembre moodboard

No he conseguido retomar el ritmo del blog completamente como me propuse en octubre y solamente he publicado cuatro entradas, bastantes menos de las que me hubiera gustado, pero compensa el hecho de haber cambiado aunque sea mínimamente la imagen del logotipo. Para diciembre tengo pensado darle un poco más de caña a esto, ¡a ver si lo consigo!

Te dejo con mis seis obsesiones del mes y un moodboard que no puede ser más pasteloso ^^

obsesiones noviembre moodboard
1 -2 - 3 - 4 - 5 - 6

Agenda Mr Wonderful: ¡Ya tengo agenda para el año que viene y no puedo esperar a estrenarla! A decir verdad, ya la he estrenado marcando fechas importantes, cumpleaños y poniendo pegatinas por doquier, pero tengo ganas de estrenarla "de verdad" para poder tenerla en mi mesa a diario y admirar lo preciosa que es 😍

Los calcetines: Nunca me habían llamado especialmente la atención, pero este mes he picado con un pack de calcetines en colores pastel que me encantan. Los que yo llamo "calcetines amorosos", gorditos y llenos de pelo, también me chiflan... aunque los veo poco prácticos para el día a día y de momento solo tengo un par.

El niño con el pijama de rayas: De todos los libros que he leído en noviembre este me ha gustado especialmente. Es bastante corto, yo lo leí en menos de dos días, y la historia está llena de ternura a pesar de ser bastante triste. Me ha encantado la forma de escribir que tiene John Boyne... en mi próxima visita a la biblioteca seguro que me traigo otro libro suyo bajo el brazo.

Las trenzas: Siempre me ha gustado llevar el pelo suelto, pero para estar por casa y para estudiar suelo llevar una coleta mal hecha. Este mes me ha dado por hacerme trenzas, que duran más que las coletas y te olvidas de pelos sueltos cayendo por la cara (:

Las mandarinas: Noviembre ha sido un mes de devorar mandarinas como si no hubiera mañana. ¡Es la época y están buenísimas!

Zorrito Maisons du Monde: No es el mismo que el de la foto (ha sido imposible encontrar el que compré en el catálogo online de la tienda), a mi me gusta más el que tengo con su color crema y sus manitas tapándose la boca como si acabara de hacer alguna trastada. Podría decirse que todavía no he superado la obsesión con los zorros que arrastro desde octubre 😜


¿Qué tal se ha portado noviembre contigo? ¡Buen fin de semana y a disfrutar de esos días festivos a la vuelta de la esquina!

21 comentarios

  1. ¡Hola guapaaaa!

    Ya estoy por aquí ^^
    Yo también soy fan de los calcetines cuquis como los llamo yo: gorditos y de pelo, finitos pero con mil dibujos ... Adoro llevar esos calcetines por mi casa.

    La agenda ... ¡tengo la misma que tú! Lo que no me gusta es que me dure hasta septiembre del año que viene, con lo cual, para los últimos meses, me tendré que comprar otra.

    Y las mandarinas ... me encantan! Es una de las frutas que podría comer siempre.

    Un besote guapisimaaaaa!
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que hayas tenido un gran viaje por tierras escocesas :D La agenda Mr Wonderful es molona molona... la mía es del año 2017 entero, aunque en septiembre estuve tentada a cogerme la 2016/2017 pero pude contenerme, que siempre he llevado anual (:

      ¡Un besazo Eva!

      Eliminar
  2. Hellouuuu!!! Pues lo de los calcetines gorditos de siempre y cuanto más frikis mejor , el libro es buenísimo y ya lo leí hace mucho tiempo y los zorritos que te voy a contar que desde que lei el Principito los veo por todas partes y ya hice unos cuantos en forma de llavero que no soy la única enamorada de ellos. Este mes he comprado muchas lanas y me hice 2 gorros y 2 jerseys diferentes y muy abrigaditos para el viaje que ya te conté ¡ Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eyy! Los calcetines frikis molan, aunque yo soy más de los de colores pastel :P Veo que coincidimos en muchos favoritos, ¡y qué guay eso de saber tejer! A mi me gustaría aprender algún día para hacerme bufandas y jerséis lanudos a mi gusto, pero de momento me falta el tiempo xD

      ¡Un besazo Aida!

      Eliminar
  3. Yo también estoy devorando mandarinas ultimamente jajaja que ricas están!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mas de naranjas ;)
    Los calcetines gorditos para ir por casa son super cómodos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las naranjas también me gustan, pero me da pereza pelarlas, jajaja, las mandarinas se pelan antes (;

      ¡Un besazo Irene!

      Eliminar
  5. Coincido contigo en las mandarinas, se nota que es temporada! Yo también soy fan de los calcetines gordos y si tienen dibujos mejor aún. A mi ese libro no me gustó mucho porque había oído hablar tanto de él que esperaba otra cosa, y bueno de esa temática he leído mejores, aún así también tardé super poco en leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que no he leído muchos libros de esa temática y este me gustó bastante, pero si tengo que elegir me quedo, por ejemplo, con La ladrona de libros *-*

      ¡Besotes amandarinados! (;

      Eliminar
  6. Calcetines, mandarinas y Maisons du Monde... ¡tú sí que sabes! :P

    ResponderEliminar
  7. Mi noviembre ha sido muy normalito y con pocas fotos...coincido con tu obsesión por las mandarinas, en esta época están buenísimas! en cuanto a los calcetines yo tengo alguno así de amoroso, pero solo los uso para estar por casa. Y el libro me lo apunto para el año que viene! estoy ahora con uno enorme desde verano y me apetece empezar 2017 con alguna lectura rápida. Un beso y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también utilizo los calcetines gordos sólo para casa... y para el día o dos al año que me voy a la nieve :P Me dijiste que estabas con El jilguero, ¿no? Yo lo empecé en octubre y aunque ya voy por la mitad y me está gustando mucho siento la necesidad de intercalar otros libros de por medio para no aburrirme, que sino al final se hace pesado (; Así que ese lo acabaré con calma jajaja.

      ¡Un besazo Leyre, feliz finde!

      Eliminar
  8. POR DIOS, AMO TU BLOG ♥, es hermoso, ya te seguia y no entiendo por que no he stalkeado tu blog todos los días desde que lo encontré, es perfección, lo juro. Bueno, luego de este momento de fangirleo, sobre el post, me gustó montones, las mandarinas las amo últimamente, siempre desayuno como dos y cuando tengo hambre como alguna más, el niño de Piyama a rayas no lo he leído aún, pero está en mis pendientes y la Agenda es preciosa, muy muy bella,
    Un beso enorme, nos leemos pronto, en mi blog habrá un post todos los días por este mes, espero verte por ahí, un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau, bienvenida y mil gracias por tus palabras... hacen muchísima ilusión! *-* Las mandarinas son de lo mejor, además que como se pelan enseguida se pueden comer en cualquier sitio. El libro te lo recomiendo muchísimo, a mi me pareció precioso ♥

      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. ohhh me encantan tus obsesiones de noviembre. Yo también he tenido mi época de hacerme trenzas todo el rato, soy una deboramandarinas y a mucha honra también jajajaja. El libro se lo ha leído mi mami, yo aún no y la verdad es que no me llama la atención. Soy fan incondicional de los calcetines, me encantan de todo tipos, tamaños, colores... Cada vez que puedo me compro algunos y los de pelo son mis favoritos para estar por casa. El zorrito está súper cuqui aunque me he quedado con ganas de ver el que tú te compraste jajajaja Y por último, las agendas de Mr. Wonderful siempre me han llamado la atención pero nunca he llegado a tener ninguna porque siempre acabo utilizando la mía.

    Me ha gustado mucho tu recopilación de noviembre, disfruta muy mucho de lo poquito que le queda al otoño.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. A mi también se me ha pasado noviembre volando y eso que ha sido un mes de cambios y por lo tanto un poco raro. Cuando tenía el pelo largo me encantaban las trenzas y la mayoría de los días llevaba una en un lado. El libro El Niño del Pijama de Rayas lo leí hace tiempo, cuando se hizo famoso, y la verdad es que me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. A mí el libro me pareció TAN triste que me dejó con un mal cuerpo... Que se me quitaron las ganas de leer nada más!!!

    Las agendas de Mr Wonderful son una monada, la verdad :)

    El nuevo logotipo está muy chulo! Aunque te confieso que creo que me gustaba más el anterior ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Qué primaveral tu mes de otoño ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy con los calcetines de aquí para allá, por el frío.
    El niño del pijama de rayas es un buen libro, aunque como todos los que tienen un final un poco triste, me dejó un sabor amargo en la boca. Soy finales Disney.

    Y las mandarinas... Verás: son más fáciles de pelar que las naranjas cuando estás fuera de casa. Además, no te encuentras semillas. ¡¡Pero las naranjas están mucho más ricas!! No hay color. Si las mandarinas están casi sosas en comparación...

    Tengo tres en la mochila, no me las he comido aún porque no son lo suficientemente ácidas. :(

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información