Una de favoritos

10:10

Señoras y señores... ¡he vuelto! No, aún no he acabado el curso; todavía tengo que hacer los últimos exámenes y presentar el trabajo de fin de grado, pero no he podido resistirme a adelantar mi vuelta por estos lares. Echaba de menos el blog, volver a escribir y, sobre todo, volver a visitar con más frecuencia mis blogs favoritos. Así que estoy aquí para quedarme, ¡por fin! 😁

Una de favoritos

Como viene siendo habitual, empiezo junio con una recopilación de favoritos u obsesiones que me han tenido en vilo durante estos últimos meses. Reconozco que aunque haya pasado mucho tiempo desde que hice el último moodboard de este estilo, no ha sido fácil escoger seis cosas. Lo cierto es que el poco tiempo libre que he tenido estos meses lo he dedicado casi exclusivamente a leer, y sin duda este es mi favorito principal.  He leído tantos libros que tengo pensado escribir dos post con una recopilación de mis lecturas en lo que va de año, por eso no he puesto ningún libro concreto en la entrada de hoy, para no repetirme.

De todas formas, no solo de leer y estudiar vive el hombre, así que aquí está mi pequeña aportación de cosas que me han rondado por la cabeza últimamente.

Una de favoritos moodboard
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Las ilustraciones de Yuko Higuchi: Son tan tiernas y me gustan tantísimo que estoy recopilando todas las que encuentro en un tablero de Pinterest. Le tengo echado también el ojo a algún que otro libro de este ilustrador japonés, pero ninguno está a la venta en España y por internet son tan caros que de momento se quedan en "deseo inalcanzable". Si te gustan los gatos, conejos y demás animaladas atropomorfas seguro que te enamoran las de Higuchi.

Las flores: Así, en general. Los árboles en flor, la ropa y accesorios floripondios, las fotos de flores, ver flores en un jarrón,... ¡me salen chiribitas por los ojos!

Las mochilas: Nunca he sido de bolsos demasiado grandes, me parece incómodo llevar mucho peso a un lado, por eso las mochilas han sido siempre mis grandes aliadas para cuando tengo que llevar muchas cosas. Este año he rescatado del fondo del armario una que apenas había utilizado y ahora es mi "bolso" favorito.

Las cerezas: Sin duda la mejor fruta de esta temporada. Podría alimentarme un día entero a base de cerezas y no me cansaría ❤️

El café: Sus majestades de Oriente trajeron en enero una cafetera de cápsulas a casa y es un vicio. Hasta entonces sólo tomaba café en cafeterías porque el soluble no me hace mucha gracia y el de cafetera no me gusta tanto como para hacérmelo (sí, soy una vaga). Ahora no hay día que perdone mi tacita después de comer, ¡una obsesión en toda regla!

La papelería bonita: Cada vez que entro a una papelería creo que todos los materiales conspiran contra mi y empiezan a poner ojitos de pena a lo gato de Shrek para que me los lleve a casa. Pocas veces soy capaz de resistirme a la tentación; los bolis, los washis y las libretas se me acumulan de forma adorablemente bonita y no me arrepiento de ello.


¿Coincidimos en alguna cosa? ¡Un besazo gigante!

30 comentarios

  1. ¡Hola Elena! No me explico cómo no he conodido tu blog antes ¡con la de cosas bonitas que tienes!

    Te leo y abro la caja de los recuerdos. Parece que era ayer cuando estaba enclaustrada estudiando y han pasado ya 12 años desde que terminé la carrera... ¡mucho ánimo que estás ya en la recta final aunque cuesta un poco cuando llega el calor!

    Tenemos muchas cosas en común: el café, las cosas bonitas de papelería, las flores, las cerezas... ¡me vas a tener aquí en cada entrada! ¡un placer conocerte y seguirte!

    ¡Besos mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué ilusión me hace recibir comentarios así, ¡muchísimas gracias! ^^ Sí que cuesta más estudiar con calor, pero no tener que ir a clase durante la temporada de exámenes es un lujo, casi vivo más desestresada ahora que con clases, trabajos, prácticas y demás (:

      Un besazo, ¡feliz finde! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Lo primero de todo, qué bien que ya estés de vuelta por aquí. :) Se coge con ganas después de una temporada, ¿verdad?

    Pues si que coincidimos en algunas cosas, jaja. Aquí otra fan de la papelería bonita. Tengo que hacerme la loca y hacer como que no he visto algo que me gusta para no comprármelo, porque sino me arruinaría, y si ya echo horas en Aliexpress... es mi perdición, jajaja.

    Las flores también me gustan mucho. Esta primavera/verano tenemos en la terraza más plantas que nunca y gracias a la buena mano de mi madre está todas preciosas y llenas de flores. <3

    Como tú, también soy más de mochilas que de bolsos. Voy mucho más cómoda con ellas, y además hay algunas tan bonitas... Aunque últimamente estoy llevando mucho tote bags, me parecen super cómodos también y tenía algunos muy bonitos olvidados en casa.

    ¡Y el café! Sé que suena muy típico, pero no soy persona hasta que no me tomo el café por la mañana, jaja. A mi me encanta el de cafetera, desde que lo probé, el soluble no me sabe a nada.

    Me ha gustado mucho el post. ^^
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con muchas muchas ganas! Es que la papelería bonita es peligrosa, jajaja, yo intento salir con muy poco dinero cuando creo que voy a pasar por delante de alguna tienda de moñadas (: Por suerte aún no he caído en las garras de Aliexpress y espero tardar, porque puede ser mi ruina xD

      Tiene que ser genial tener taantas flores, en mi terraza hay unas pocas plantas, pero sin más... :P ¡Las tote bags también me chiflan! Pero para llevar poco peso, tipo un par de libros y poco más ^^ Con el café me pasa algo raro, yo por la mañana nunca tomo, me gusta más después de comer.

      ¡Un besazo Cass!

      Eliminar
  3. ¡Hola Elena!

    A ti es que la papelería bonita te puede, lo sabemos todas. En unos años me veo entrando en una tienda y encontrar 'Agenda Melituca 2027'. Jajaja

    A mí las cerezas no me gustan mucho, no me suelen gustar las frutas pequeñitas con hueso, porque no sé porqué me entra el ansia viva y me atraganto siempre. En fin de año es un espectáculo, a la 8ª uva mando todo el año a la mierda. Pero el sabor de las cerezas sí que me gusta, si viniese en otro formato... jajaja

    El café... Mira que hago café en mi día a día, en cafetera cona. Muy vistoso, y huele muy muy bien. Pero no me gusta mucho el café. Sobretodo por la necesidad que acaba provocando en la gente: muchas personas no se despiertan sin café. O si se levantan y no toman café les da dolor de cabeza.

    Y lo de las mochilas es muy cierto. Nadie te cuenta cuando empiezas a usar bolso que si lo cargas mucho te dislocas un hombro. En mi caso, hago hincapié: UN HOMBRO. ¡¡¡Porque yo no sé llevarlo en el otro!!! Que es una cosa que me hace mucha gracia. Si me duele el hombro izquierdo pues me seguirá doliendo, porque en el derecho no lo sé llevar :')

    ¡Qué bien que volvemos todas! ¡Mua, mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, me parto contigo Nerea, ojalá en 2027 siga "obsesionada" con la papelería bonita ^^ El hueso de las cerezas al ser grande no me molesta, pero con las uvas me pasa igual que a ti. En nochevieja empleo un precioso tiempo en pelarlas y quitarles los huesecillos a las doce (y ni por esas me trago una por campanada, jajaja).

      Es verdad que el café puede llegar a ser adictivo, pero creo que no dependo de él. Nunca lo tomo por la mañana, siempre después de comer, y si me voy una semana de vacaciones sin cafetera ni siquiera lo echo de menos ^^ Espero que siga siendo así durante mucho tiempo, jajaja.

      ¡Con los bolsos me pasa lo mismo! En mi caso los llevo siempre en el hombro derecho, y si me lo cambio porque me molesta no dura más de diez minutos en el otro lado, se me hace raro xD

      ¡Un besazo gigante Nerea, gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  4. Bienvenida, muy buenos favoritos.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry, ¡un besico!

      Eliminar
  5. Me gusta la composicion de los colores de todos tus favoritos..
    Bienvenida por estos lados.. buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Estrellita! Un besazo y feliz finde :-*

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me encantan las cerezas, pero este año todavía no las he probado. La fruta que más estoy comiendo últimamente es la sandía. Reconozco que las mochilas son más prácticas, pero yo siempre uso bolso. Aunque tampoco me gustan los bolsos grandes. Y me encantan las flores en todos los aspectos. Mucha suerte con los exámenes. Ánimo, que ya te queda menos para terminar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonica! La sandía también la adoro, pero hasta que no llegue el verano oficialmente no inauguro la época de sandía y melón :P ¡Hurra por las flores y los bolsos chiquitajos!

      Muchas gracias Mary, ¡un besazo!

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo Elena!
    Con lo que me gustan a mi las cerezas y todavía no las he probado esta temporada... Creo que por aquí somos muchas las adictas a la papelería bonita ;)
    Como sabes, las flores también son mi obsesión, me gusta fotografiarlas y es lo que mas me gusta pintar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Irene! La verdad que yo también he catado menos cerezas este año, están a precio de oro ): Tus ilustraciones floripondian alimentan mi obsesión floril, son maravillosas ^^

      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Qué bien tenerte por aquí! ¡Qué bonito está el diseño -los colores por favor- y qué bonita tú! Me encantan tus moodboards y saber que a partir de ahora voy a tener a uno de mis blogs favoritos otra vez en marcha. ¡Echo de menos a Kevin! ¡Un fuerte abrazo de bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste el diseño y el moodboard Noelia! :D Eres genial, ¿lo sabes? ^^ Espero que Kevin pueda pasarse pronto por aquí a decir hola, tengo pendiente hacerle fotos decentes con la cámara y si queda chulis haré un post... ¡ha crecido muucho! xD

      ¡Un besazo gordo!

      Eliminar
  9. ¡Qué de cucadas! La mochila es una preciosidad y yo digo SÍ a la papelería bonita, las cerezas y las flores. Hoy mientras estudiaba con sueño y calor tuve mi mejor idea de la semana, ¡café fresquito! Las ilustraciones de animalitos es que no pueden ser mas amor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste Zape! La mochila de la foto la he puesto a modo de ejemplo, ojalá la tuviera ^^ Me tendré que aficionar al café fresquito yo también, que ahora con el calor no apetece tanto que salga humo xD

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo soy muy de mochilas, cerezas y flores. Si además vienen en papel bonito, mejor que mejor. Qué bien leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo envuelto en papel precioso, ¡tú si que sabes Bego! :D

      Eliminar
  11. Comparto la obsesión por las mochilas... yo antes era más de bolso pero desde que llevo mochila no tengo tantos nudos en los hombros y es mucho más cómodo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que una vez descubierta la comodidad de la mochila que se quiten los bolsos de Mary Poppins, jajaja (:

      Eliminar
  12. Las ilustraciones son una monada *.* No conocía a Yuko Higuchi pero igual voy a tener que hacerme mi propio tablón de Pinterest ¿La mochila de la foto es de la que hablas? Me encanta! Y también la nueva gama de colores del blog, me hace pensar en otoño. No puedo esperar a leer tus entradas de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hablo de la mochila de la foto, ojalá... porque es preciosa (; La que más llevo ahora es una azul marino con topitos blancos, y en rebajas si veo otra "cuqui" me la compraré, así tengo un par para alternar. Qué buen ojo tienes, justamente los colores los elegí pensando en el otoño ^^

      ¡Un besote Irene!

      Eliminar
  13. ¡¡Bienvenida de nuevo cielo!! Me alegra mucho ver que poquito a poco vas volviendo a escribir en el blog, a leer otros, ... aunque todavía quede el último empujón, cuando nos lo pide el cuerpo hay que hacerle caso! :) jajaa
    De los favoritos, el café es un básico imprescindible para mí y, tras leer tu post me estoy enamorando un poquito de las ilustraciones de Yuko Higuchi, ¡¡son preciosas!!
    Un besazo Elena!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no retomaba el blog YA, reventaba :P Pues a tomar café viendo ilustraciones de gatitos de Higuchi, ¡wehe!

      ¡Un besazo Vanessa!

      Eliminar
  14. Hola guapa, ya te lo dije por Facebook, me alegra mucho que estés de vuelta. Se te echaba de menos por aquí ;) y me hizo mucha ilusión ver tu comentario en mi último post.
    En cuanto a tus obsesiones, como siempre coincidimos en varias, como las mochilas (de hecho se me rompió la que compré en Marruecos y la he repuesto, ya que no puedo vivir sin mochila y más yendo a trabajar en bicicleta); las cerezas (si te animas a cocinar publiqué una receta de bizcocho con cerezas jejeje) y el café, que ahora me ha dado por mezclarlo con té matcha y es un vicio.
    Espero que puedas vovler a la normalidad en el blog y que termines bien todos los exámenes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte Leyre, a ver si puedo poco a poco volver a "la normalidad"! ^^ Con la bicicleta las mochilas son lo mejor, recuerdo una vez que se me ocurrió ir con bolso y NUNCA MÁS, jajaja, qué incómodo ): Echaré un vistazo a ese bizcocho de cerezas, aunque los bizcochos no son lo mío y el horno ancianito que tengo no ayuda... xD

      ¡Un besazo Leyre!

      Eliminar
  15. Yo siempre he sido muy cafetera, pero odio el café recalentando así que cuando me fui a vivir sola y descubrí las cafeteras de cápsulas se me abrió el cielo. Café recién hecho siempre que quiera. Y sí ya era un poco adicta antes ahora ya no hay duda jajajajaj
    Bienvenida de nuevo a estos lares :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Café recién hecho siempre que quieras y, también muy importante, ¡en un minuto! :D

      Un besote Marta ^^

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información