Post para recordar + ¡Hasta septiembe!

10:00

Damas y algunos caballeros... después de meditarlo mucho con la almohada he decidido cerrar el blog por vacaciones. Agosto siempre ha sido para mí un mes de desconexión, y posiblemente este sea el último verano en que voy a poder disfrutar de los casi tres mesezacos de vacaciones que da la vida universitaria. A finales de septiembre empiezo el máster y al año que viene por estas fechas espero estar de prácticas o haciendo algo útil con mi vida. Así que toca aprovechar al máximo; me marcho a la costa del norte a dormir cual marmota, a pasear por la playa y (espero) a dormir con manta. Ni siquiera se si tendré wifi, y la verdad es que me importa poco.

post para recordar hasta septiembre cerrado vacaciones

El pequeñajo de la foto se viene conmigo, dice que no aguanta más este calor. Soy consciente de que hace mil años que no publico un post con fotichuelas de Kevin, en septiembre habrá al menos una dosis de amor cobayil por el blog, ¡palabrita!

No quiero desaparecer durante un mes sin antes dejar una pequeña muestra de algunos de los contenidos que más han gustado a lo largo de este año y medio de vida que tiene Melituca. Además, aunque no vaya a publicar ninguna entrada durante el mes de agosto sí que voy a estar pendiente de las redes sociales, especialmente de Instagram y de Twitter. Puedes seguirme la pista por allí y, en principio, el cuatro de septiembre volveré a la carga con al menos un post semanal en el blog.

Por si quieres echar un ojo, dejo una breve selección de post para recordar (:

  1. ORGANIZADOR IMPRIMIBLE PARA HACER LA MALETA
  2. OCHO CANCIONES CONTRA EL CALOR
  3. MEJORA TUS FOTOGRAFÍAS I
  4. MEJORA TUS FOTOGRAFÍAS II
  5. MEJORA TUS FOTOGRAFÍAS III
  6. MIS APPS IMPRESCINDIBLES
  7. FREEBIE: WASHITAPE DIGITAL
  8. CINCO PELÍCULAS QUE RECOMIENDO
  9. 50 COSAS SOBRE MI
  10. LIBROS LEÍDOS EN VERANO 2016

Feliz mes de agosto, gracias por darle siempre tantísimo amor al blog y, ¡hasta septiembre! 💛

15 comentarios

  1. Oooh, ¡se te echará de menos! Pero te entiendo perfectamente, yo estoy un poco en el mismo modo (a nada de pillar las vacaciones) y seguramente haré una entrada parecida anunciando el periodo vacacional. Es súper importante descansar DE TODO, incluso de los hobbys que cuidamos con tanto mimo. Toca desconectar y recargarse de historias e imágenes que mostrar. Te espero con muchas ganas por aquí y te seguiré (como siempre) por las redes. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando descansar ayuda a volver con muchas más ganas (;

      ¡Felices vacaciones para ti también bonica!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapaaa!

    Disfruta muchísimo de las vacaciones tu que puedes. Desconecta y ya verás como empiezas septiembre con las pilas cargadas. A tope guapísima. Pasalo genial.

    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, ojalá vuelva de verdad con las pilas mega cargadas ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Todas/os te entendemos perfectamente y aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos (o más bien ojos, jajaja). Disfruta muchísimo de las vacaciones, que para eso están. ^^ Yo ahora mismito me voy a pasar por tu post de "50 cosas sobre mi" como buena cotilla que soy y echaré un vistazo a los demás.

    Un besazo enorme Elena. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias Cass! Claro que sí, cotillea que para eso está, jajaja (:

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola bonita,
    Desconecta todo lo que puedas estas vacaciones y disfruta muchísimo ^^ Yo creo que haré lo mismo (publicaré el último post que tengo programado y luego a descansar), necesito reconectar conmigo antes de dar la bienvenida a septiembre de nuevo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Buenas vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Otro blog cerrado!
    Yo algún día he de hacer algo así como: Facebook cerrado por vacaciones. Así la gente entenderá porqué no publico nunca :')

    Pásalo bien y nos leemos a la vuelta!

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Justito llego a tu blog gracias al hilo de Twitter que hemos creado y en un ratito he visitado esas 10 entradas que compartes, jaja. Que disfrutes de las vacaciones! yo aquí me quedo leyéndote un poquito más 🤗 Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Mejor disfrutar de unos días libres sin preocupaciones y ya volver en Septiembre con las pilas cargadas y nuevas ideas para el blog. Que disfrutes de estos días!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Por si no leíste el comentario en mi blog, descubrí que el libro de The Wonder sí está traducido al español, se llama El Prodigio, por si le quieres echar un vistazo. La portada es distinta pero tampoco está mal. Yo lo he encontrado aquí en librerías sin problema.

    Un beso, y disfruta las vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Un mes, que suerte! Yo tengo este agosto cargadito, me he traído trabajo a casa de mis padres porque no me quedaba otra. Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Espero que estés disfrutando de tus vacaciones preciosa. Yo también he tomado la misma decisión que tu y es que a veces sienta bien desconectar un poquito y relajarse para volver con más ganas.
    ¡Nos vemos en Septiembre!
    ¡¡Un besazo!! :)

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información