Favoritos del verano

10:17

Este verano ha sido muy bonito. No soy muy fan de esta época del año (donde esté el fresquito, las mantas y las bufandas que se quiten los cuarenta grados) pero, como todo el mundo, adoro las vacaciones. Y las de este año han estado repletas de favoritos 💛

favoritos obsesiones verano moodboard

No voy a repetirme diciendo que mis obsesiones de estos últimos meses han sido el mar y los helados (que también). El moodboard de hoy es un poco más específico... porque si me pongo a hablar de cosas sueltas y generales que me han alegrado el verano necesitarías horas para leer la lista. Allá vamos, pues, con seis cosicas que he adorado particularmente y que he tenido muy presentes durante los meses de julio y agosto.

favoritos obsesiones verano moodboard
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

Las velas aromáticas: Empecé a darle vueltas a la idea de comprar una vela aromática estando de viaje y en cuanto volví a casa fue dicho y hecho. La afortunada fue una de sandía y lima que deja un delicioso olor dulzón en el cuarto. Reconozco que siempre me ha dado un poco de mal rollo todo lo que sea fuego, y aunque aún se me acelera el corazón cada vez que voy a encenderla creo que merece mucho la pena. Con el tiempo supongo que iré perdiendo el miedo (y dejaré de gastar de tres a cinco cerillas cada vez que la prendo...)

Viajar: Primero unos días a Estocolmo, luego al norte. Me gusta tanto que ya ando pensando en cuál será la próxima escapada. Mi hermana se ha ido de Erasmus hace pocos días y no vuelve hasta diciembre... habrá que hacerle una visitilla, ¿no? ^^

Juego de Tronos: Es una serie que he seguido desde sus inicios. Aunque algunos años se me ha hecho un poco cuesta arriba la séptima temporada me ha fascinado totalmente, ¡se ha convertido en mi favorita! Va a ser muy duro esperar un año y pico hasta la próxima, pero es lo que toca 😕

La app "Wunderlist": No es ningún secreto que adoro hacer listas, ¿verdad? Pues, después de probar tropecientas mil apps, he encontrado la que más se ajusta a lo que quiero. Es gratis, no tiene publicidad, se puede descargar también en el portátil (Windows) y permite añadir recordatorios y listas dentro de las listas. No exagero si digo que me quiero casar con ella, jajajaja.

El nuevo disco de Los Planetas: Este grupo granadino pocas veces ha conseguido llegarme tan adentro como con Zona temporalmente autónoma. Hasta ahora sólo me gustaban canciones sueltas... pero fue escuchar las catorce que tiene este disco y no poder parar de ponerlo en bucle durante prácticamente todas las vacaciones. Mi canción del verano es, sin duda, Hierro y níquel 💚

Depositar el TFG: En julio deposité el TFG después de muchas horas de esfuerzo y sufrimiento. Ahora lo considero mi pequeño bebé. En un par de semanas tengo que defenderlo diez minutos ante un tribunal para poder dar finalmente finiquitado el tema y me da bastante pánico, la verdad. ¡Pero qué ganas tengo de acabar!


¿Me cuentas cuáles han sido tus favoritos este verano?

24 comentarios

  1. Una gran lista. Mi favorito de este verano ha sido poder pasar más tiempo con mi pequeña Lara y sobre todo columpiarnos y bañarnos juntas en la piscina.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso sí que es un gran favorito! *-*

      Un besazo Cuca ^^

      Eliminar
  2. Cuanto te entiendo con lo del tfg!! Yo lo defendí en Junio y en cuanto te pones a exponer al final pierdes los nervios, al fin y al cabo es un trabajo con el que has estado meses! Y en cuanto a las velas, prueba a encenderlas con un mechero de estos largos que venden en los chinos, así no te quemas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo, después de preparar el TFG he acabado aprendiéndomelo casi de memoria, pero me da cosina atascarme en la exposición (y resumir, pufff). Anoto lo del encendedor, ¡pedazo de idea! :D

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Jo, me ha encantado el moodboard, da gusto verlo! las fotografías están tan bien elegidas, los colores... la composición en general, vaya.
    Fíjate que las velas aromaticas las asocio al otoño/invierno por una chorrada, como en verano hace tanto calor primero asocio la vela (fuego) con calor y después como en mi casa no tenemos aire acondicionado a cierta hora abrimos todas las ventanas y siendo que estoy desperdiciendo el aroma... en fin manías y chorradas de una :_)

    Coincido contigo en la terrible espera de la próxima (y última T.T) temporada y espero que la defensa del TFG te salga muy bien. Los nervios son normales pero al fin y al cabo es tu bebé como dices, seguro que todo va bien.

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el moodboard, a veces me da la sensación de que salen siempre parecidos, jajaja. Es verdad que las velas pegan más con el frío, en pleno julio no se me ocurriría encender una, además que tengo la mesa donde la pongo frente a la ventana y no la puedo encender con la ventana abierta... por las corrientes de aire y eso :S

      Muchas gracias por los ánimos, ¡ya queda poco para exponer! ^^

      ¡Un besazo Elena!

      Eliminar
  4. Gran lista de favoritos Elena!
    Todos nos hemos quedado mas enganchados que nunca a Juego de Tornos, toca esperar casi dos añitos para la próxima temporada...
    Habrá sido un alivio terminar tu TFC, ahora todo será mas tranquilo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi dos años... ¡horror, no quiero! xD

      ¡Un beso Irene!

      Eliminar
  5. Ay, me encantan estas entradas en las que se repasa el verano. A mí me encanta, no es mi estación favorita, pero es en la que más vacaciones tengo y cuando más chiringuitos y cervezas conozco, así que le tengo muchas ganas siempre (de hecho, echaré de menos las noches de estrellas y todo lo que implica tener tiempo libre).
    En cuanto a tu lista, debo decir que las velas aromáticas son algo que tuve muy presente a lo largo de este año. Yo compro sobre todo las de vainilla porque me encanta, y es un olor que me recuerda mucho al de un hogar. Juego de Tronos es otro punto en tu lista que comparto, aunque yo ya estoy deseando que termine porque esta temporada se me ha hecho un poco pesada. Noto que se está haciendo demasiado larga para mi gusto, aunque coincido contigo en cuanto al vacío existencial que nos dejará cuando termine, son muchos años.
    Y ya para terminar, ¡cuánto te entiendo con el TFG! Yo lo entregué en junio, y fue una de las mayores liberaciones de este año. Es bastante duro desenvolverte por algunos temas, y mi elección me hizo pasarlo mal al final, pero cuando lo entregas, terminas y te ponen una nota que mereces, todo se pasa y es una sensación de satisfacción que se te queda durante toda la vida, enhorabuena.

    Crêpes
    con nutella,
    y cosquillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo odio demasiado el calor para que sea mi estación favorita, es más, es la que menos me gusta. Menos mal que las vacaciones hacen que mejore mucho la cosa (;

      Tengo pensado comprar pronto otra vela y el olor a vainilla tiene muchas papeletas, me encanta. Con Juego de Tronos me pasó igual que a ti, pero el año pasado. Fíjate que la temporada salió más o menos por abril y yo no la terminé de ver hasta septiembre de lo pesada que se me hacía xD Es una serie muy "intensa", es normal que a temporadas se nos haga eterna (:

      También lo pasé mal con el TFG por el tema, yo quería uno y mi tutor me hizo hacerlo más específico... y al final no tenía ningún sitio de donde sacar información xD Pero en fin, el trabajo está hecho y para la presentación no queda nada, ¡así que estoy contenta de poder quitármelo de encima en breves! :D

      ¡Un besico!

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola! ¡Muy fan de todos tus favoritos! Yo también estoy cogiéndoles el gusto a las velas aromáticas, pero todavía no encuentro mi favorita: de momento tengo vainilla de Ikea y galleta de canela de Primor (sí, otra dulzona aquí). Y un poco lo mismo con Los Planetas, sólo canciones sueltas, pero después de esto voy corriendo a escuchar lo último.

    Wunderlist es de lo mejorcíiiiisimo. Llevo un par de años con ella y es taaan cómoda e intuitiva. ¿Sabías que si pones un emoji al inicio del título de la lista se coloca como icono de la misma? ¡Es súper mono para destacar algunas!

    Muchamucha suerte contándoles a todos lo genial que seguro que es tu TFG. ¡Besitos y fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucú! ¡Tengo que probar esas velas! Le tengo muchas ganas a una de vainilla... y cuando me compré la que tengo ahora (de Primor) dudé si cogerme la de galleta, las dos olían muy rico ^^

      Anonadada me dejas con lo de Wunderlist, siempre se descubren nuevas cosicas... ¡mil gracias por el descubrimiento! (ya he puesto corazoncetes amarillos en algunas listas y, ay, qué monada).

      Gracias Zape, mucha suerte también con tu TFG *-* ¡Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Me encantan tus favoritos Elena! Yo te confieso que tampoco soy una apasionada del verano y sus 40º de temperatura pero si que los prefiero al invierno y las mil capas de ropa que tenemos que ponernos para no pasar frío. (Lo ideal sería un entretiempo pero eso en Zaragoza me tempo que no existe... jajaj)

    Por otro lado, Juego de Tronos... eso de que hasta finales del '18, principios del '19 no sale la última temporada creo que ha sido un mazazo para la mayoría de nosotros (fíjate que me estoy planteando volverla a ver durante este tiempo para tener más frescas las tramas ajajaja)

    ¡¡Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanessa! Zaragoza es de climas extremos, sí, pero siempre seré fan del frío (capas te puedes poner infinitas y no pasas frío, pero en verano llega un punto en que no te puedes quitar más y te sigues asando, jajaja).

      ¡Yo también me he planteado volver a ver Juego de Tronos! Aunque sea ponérmela de fondo mientras hago otras cosas, jajaja, va a ser dura la espera ):

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Me gusta lo de Wunderlist, gracias por la recomendación.
    Verás cuando defiendas tu TFG qué sensación de alivio, liberación y misión cumplida al terminar. Al menos yo lo recuerdo así. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡ojalá salga muy bien y me sienta por fin liberada del suplicio del TFG! Gracias Bego :-***

      Eliminar
  9. Me apasionan tus Moodboards, ¡eres pura inspiración blogueril! Había oído hablar de la "Wunderlist" y hasta que no la has mencionado no ha vuelto a encenderse la bombillita en mi cabeza, ¡me la apunto! Por cierto, te imagino encendiendo la vela con miedo y me muero de ternurica jajajaja

    Mis favoritos han sido el mar, el café con hielo, los helados, el GAZPACHO (así en mayúsculas) y la comida rica en general, el vino blanco y los domingos de piscina. Ah, y viciar con incienso puesto, pero esto es un clásico que pasa de estación en estación. (Soy una abueleta, mis favoritos son de yaya total)

    ¡Un besoteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wunderlist mola! Ah, y de ternurica nada... imagínate más bien la portada de una peli de terror, una expresión de concentración y pavor y una cerilla en la mano (dando sombras a la cara que le dan un aspecto tétrico xDD).

      ¡Me encantan tus favoritos de abueleta, los míos también son del estilo (helados forever) y son mejores que los de jovenzuela! ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Me encanta visualmente esta entrada *.* yo también he estado obsesionada con Juego de Tronos, aunque parece que esta temporada todo está saliendo demasiado a pedir de boca, veremos en la siguiente! Mucha suerte con la presentación del TFG! Seguro que te ponen muy buena nota! Yo iba histérica a la presentación de mi TFM y al final fue cosa de nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Irene *-* Tienes razón con Juego de Tronos, esta temporada ha sido todo demasiado perfecto y bonito... ¡en la última vamos a sufrir! xD

      ¡Un besico!

      Eliminar
  11. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con las velas 😂😂😂 no se que rollo tengo con el fuego pero aun no logro superarlo, espero ir de a poco tomando mas confianza pq' ya hay varias velas que tengo en mente comprar, sobre todo una de durazno 😍 Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día la enciendo con más miedo, así que no te preocupes... ¡el miedo se supera! (;

      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Qué preciosidad de entradas haces siempre, me tienes enganchada a ellas 💖 Ojalá haber podido viajar un poco este verano, pero por culpa del trabajo he tenido que quedarme aquí salvo tres días escasos. Triste pero cierto :( En cuanto a lo demás, lo cierto es que yo vi JdT durante la primera temporada pero luego lo dejé con la idea de leer los libros antes, cosa que al final nunca hice. Sin embargo, parece que ya se ha desligado tanto de ellos que quizá le de una oportunidad.

    En cuanto a mis favoritos de este verano, creo que en mi caso destacaría también una serie (entre otras cosas), y es Orange is the new black. Después de que mi hermana y alguien a quien aprecio bastante me la recomendaran una y otra vez decidí ponerme con ella, ¡qué bien hice al hacerles caso! Si no la has visto aún te la recomiendo muchísimo, de verdad :)

    (¡Besos enormes!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias Sara... ¡así dan ganas de seguir publicando más y más en el blog! *-* A mi también me suele gustar leer los libros antes de ver la serie o películas, pero con las novelas de GoT no creo que pudiera... las veo demasiado pesadas y la serie no es de mis favoritas.

      También he visto OITNB :D La empecé a seguir hace un par de años y es una de mis series preferidas, entretenida y fácil de seguir ^^

      ¡Un besazo Sara! ♥

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información