Siete objetos que me definen

9:55

¡Hola de lunes! Sí, podéis ponerme falta... la semana pasada no di señales de vida por aquí. He empezado el máster, defendido el TFG (¡por fin soy oficialmente graduada en Derecho!) y mi tiempo libre ha empezado a escasear. Cuesta acostumbrarse a las clases y al estudio después de casi tres meses de vacaciones, y más cuando los profesores han venido pisando fuerte y mandando tareas por doquier.

Tengo claro que no quiero dejar el blog como hice en febrero. Voy a intentar publicar al menos un post semanal porque tumbarme en la cama los domingos por la tarde a escribir una entrada me da la vida... 💛 Como la de hoy. No se si es por este paroncillo de diez días o porqué, pero he disfrutado preparándola como no lo hacía desde hace tiempo.

siete objetos definen tag lista

Encontré este tag en el blog La coneja de papel (si no la conoces y te gusta leer o adoras los conejitos tienes que visitarla pero ya) y como hace tiempo que no publico un post personal pensé que sería buena idea buscar siete objetos que me definen. Al principio creí que iba a ser complicado dar con siete cosas, pero lo cierto es que me vinieron a la cabeza enseguida... y aún podría haber llegado a la decena. Pero no voy a romper las reglas, siete es un número muy bonico.

siete objetos definen tag lista
1. Los estampados florales: Aquí podría incluir también la papelería bonita, porque si mezclamos las dos cosas obtenemos objetos "muy yo". Además de cuadernos florales también tengo bufandas, zapatillas, fulares, pantalones, estuches, washis, fundas nórdicas... ¡Una obsesión en toda regla!

siete objetos definen tag lista
2. Los cactus: Tengo una maceta mediana con nueve cactus y, además, dos pequeñitos ahijados (son de mi hermana, yo soy la "niñera"). Me encantan, no puedo esperar a seguir aumentando la familia porque nunca son suficientes. Además... ¡no se me mueren! 💚

siete objetos definen tag lista
3. Colgante de osito: Este osete de plata me lo regalaron mis abuelos cuando hice la comunión, y desde entonces no me lo he quitado. Duermo con él, me ducho con él, voy a la playa con él... es como una extensión de mi cuerpo. Me lo he tenido que quitar para hacer la foto y de tantos meses que hacía que no lo soltaba ha sido rara la sensación de tenerlo en la mano. Le tengo infinito cariño, espero que siga conmigo muchísimos años más.

siete objetos definen tag lista
4. Los jerséis de lana: Uno de los motivos por los que adoro el otoño es porque puedo llevar jerséis gustosos. Cada vez que voy de rebajas, sea invierno o verano, cae alguno. Sin ir muy lejos, este pasado mes de julio, cuando estábamos achicharrándonos de calor, no pude evitar comprarme un jersey... y es que me llaman desde las estanterías de las tiendas. Puedo comunicarme con ellos, los oigo lloriquear suplicando que les dé un hogar, y así no hay quien se resista.

siete objetos definen tag lista
5. Las tazas: Mi padre siempre se queja de que el armario de las tazas está a rebosar, y creo que más de la mitad son mías. Entre las que me regalan (la gente que conoce mi pasión) y las que me compro, tengo un buen montón de tazas bonitas. Y las que vendrán – risa maligna –.

siete objetos definen tag lista
6. Los libros de misterio: Aunque cada vez leo más géneros literarios, sigo teniendo predilección por la novela negra. Hace cosa de tres años que retomé el amor por la lectura, y lo hice con libros de este estilo... supongo que por eso soy incapaz de dejar de leer sobre gente desaparecida, investigaciones, castillos antiguos y secretos familiares.

siete objetos definen tag lista
7. Los gatetes: No podía faltar un hueco para los gaticos en la lista de cosas que me definen. Realmente no es un objeto sino un colectivo, pero es algo que me pierde venga en forma de gato real que ronronea en tu regazo o en forma de camiseta, figura, peluche... ¡vivan los gatos en todas sus vertientes!

💛

¡Y hasta aquí la lista! Ahora se supone que tengo que nominar a gente, pero voy a hacer como Neus (alias Mamá Coneja) y dejar vía libre para que lo haga quien quiera. Cuéntame... ¿coincidimos en alguna cosa? ¿Qué objetos te definen?

35 comentarios

  1. Coincidimos en unas cuantas cosas! Los estampados florales me encantan también y los libros de misterio son prácticamente los únicos que leo, me mantienen enganchada de principio a fin! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tenemos un libro de misterio de estampado floral... ¡perfección! xD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Creo que solo coincidimos en los gatitos, porque los adoro, y siempre que veo algún objeto, camiseta o cualquier cosa relacionada con ellos me cuesta resistirme y no comprarla. He visto más de una entrada como esta en otros blogs, pero la verdad es que nunca me he parado a pensar en que cosas me definen xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatetes son lo mejor de la lista, a mi también me cuesta horrores resistirme cuando veo algo con estampado de gaticos, sobre todo si es ropa ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Ante todo, felicitaciones por ser oficialmente graduada en derecho! Que bien! Es un gran logro, seguro que te ha llevado esfuerzo, asi que a disfrutar de lo alcanzado!
    Que lindas las cositas que te definen.. me gustó lo de las tazas.. y los gatetes, por supuesto!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, ha sido toda una liberación! :D Las tazas y los gatetes molan (y la taza con cola de gato es sin duda mi preferida, jajaja)

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Me ha parecido un tag muy curioso y es que muchas veces los objetos que nos rodean nos representan de una manera increíble y de hecho coincidimos en varias cosas. Muchas felicidades por haber terminado la carrera, ahora a por el master!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuesta tanto pensar en siete cosas que nos gustan mucho y que, por tanto, nos acaban definiendo ^^ Gracias Marta, ¡un besico!

      Eliminar
  5. ¡Hoooola! :D
    Qué bien que al final hicieras el tag, tenía ganas de ver las súper fotos *__* A ver, ¿cómo es eso de ser niñera de un cactus? Si hay que regarlo una vez al año y no tocarlo mucho XD Un buen trabajo te has buscado, pero espero que tu hermana no te pague por horas jajajaja
    Los jerseys y la papelería (con o sin flores) también son mi perdición, y ambas cosas con estampado de gatitos mejor lejos de mí y de mi cartera, gracias :)
    Espero que te esté yendo genial en el máster y no dejes de escribir en el blog si es lo que te relaja, ser estudiante es muy estrenaste jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustan tanto este tipo de post que no pude resistirme, jajaja (: Lo de niñera cactus es desde hace poco, mi hermana se ha ido de erasmus y me los ha dejado... es trabajo voluntario no remunerado xD

      Coincidimos en muchas cosas, cuando vi tu lista sabía que inavitablemente te iba a copiar unos cuantos objetos ^^ Y tienes razón, cuando es estampado de gatetes se cuela en otra cosa de la lista la NECESIDAD de tenerla es horrible ):

      ¡Besotes Neus!

      Eliminar
  6. Hola! Veo que tenemos varias cosas en común...para empezar que ambas somos graduadas en Derecho! XD Además de ese punto coincidimos en la papeleria bonita (reciente descubrimiento para mi) los gatos (además de los cinco reales que tenemos con mi novio, me gustan las tazas, remeras toooodo con gatitos) y los cactus aunque mi debilidad son las suculentas no cactáceas cuyo número de no menos de tres cifras desconozco a esta altura jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué casualidad lo de Derecho! :D Y qué adorable tiene que ser vivir con cinco gatetes... algún día no muy lejano espero tener una amplia familia gatuna yo también ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Ay, me ha gustado mucho esta entrada porque es muy sencilla y alegre. Decirte que estamos en las mismas: hoy mismo empiezo el máster, y ¡enhorabuenísima por tener ya la carrera de Derecho! A mí me parecen de las más difíciles porque ¡uuuuuuuf! Así que debes estar orgullosa.

    En cuanto a la entrada, la verdad es que también considero que los cactus me definan, y es que me llevan gustado desde que era una canija de ocho años, que fue cuando tuve el primero. A todas mis amigas les encantaban las rosas, claveles y demás flores bonitas, pero yo siempre decía que me encantaban los cactus así que son una parte de mí desde hace mucho. Las tazas y los jerséis también, me encantan y siempre que llega el invierno me gusta comprarme una cosa de cada -por lo menos.-

    Cosquillas
    y chocolate caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo con el máster! Mucha gente dice eso de mi carrera, pero creo que no hay carreras fáciles y difíciles, simplemente te gustan más o menos. A mi por ejemplo no se me ha hecho excesivamente difícil porque la mayoría de las asignaturas (siempre hay alguna truño) me encantaban y las estudiaba con gusto ^^

      ¡Mi primer cactus también lo tuve más o menos a esa edad! Recuerdo el día en que fui con mi madre al supermercado y me lo compró, la ilusión con la que lo regaba... *-* Y el frío es para tazas y jerséis, ¡haces bien en darte ese capricho cuando llega el invierno! ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. Ay, pues me ha gustado tanto este post que creo que voy a seguir la cadena y lo haré también en el mío. ^^

    Me han gustado mucho las 7 cosas que te definen, y fíjate que sin conocerte de nada más que virtualmente (¡aunque muy pronto eso ya no será así!) las 7 cosas me han parecido muy tú. :)

    Coincido contigo en las tazas, y cada vez más en los jerseys. Me parece que es una prenda super cómoda y práctica para el otoño/invierno, y quiero ampliar mi colección para no comerme mucho la cabeza a la hora de elegir looks en estas épocas del año, jaja.

    ¡Enhorabuena por ser oficialmente graduada en derecho, por cierto!

    Un besote gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeen, me encantaría leer esas siete cosas que te definen! *-* Si adoro el otoño es en parte por los jerséis y las tazas, además que soy mega friolera y eso de ir sólo con una camiseta o una blusa debajo de la cazadora no lo termino de ver xD

      Gracias Cass, ¡en nada nos vemos! ^^ ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. Un placer conocerte un poquito mas Elena! Los estampados florales me encantan también y los gatetes, como no!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los gatetes son lo mejorcito de la lista!

      Un besote y feliz día Irene :D

      Eliminar
  10. las tazas, yo las amo también ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y felicidades por ser ya oficialemte graduada ¡yuhuuu! ¡misión cumplida!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Bego! ¡Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Me ha encantado muchísimo este post! Creo que os voy a copiar y lo voy a hacer yo también :P Ahora tengo que pensar qué objetos me definen a mí... ¡Va a ser divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anímate Tania! Me encantaría ver esas siete cosas que te definen ^^

      Eliminar
  12. ¡HOla guapa! pues creo que coinicdimos en casi todo! ahora me he relajado un poco con los estampados florarles, pero también me siguen gustando mucho. Las tazas ni te cuento, que de vez en cuando mi chico hace limpieza y me las esconde en un estante más alto y me amenaza con tirar alguna si compro mas...Por cierto, que tienen una rosa con un dibujo de un gato en stradivarius que amor... (creo que la voy a coger a riesgo de perder alguna otra...)
    Los jerseys gordos me chicflan y los gatos también, aunque no pueda tener unoporque mi chico es alérgico...
    Y los cactus ya es obsesión XD
    Me alegra saber que no estoy sola jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyre! Con el otoño deja de apetecer vestir floral... pero, dejando de lado la ropa, en el resto de cosas llevo flores todo el año ^^ He buscado la taza de Stradivarius y, ¡qué necesidad más mala malísima! Es requetebonita... *-*

      ¡Cuántas cosas en común, vivan los cactus, los jerséis y los gatetes!

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. señales de vida <- eso qué es? jajaja xD

    felicitaciones por el graduado y ahora a darle duro al master! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo... ¡se te echa de menos por estos lares! (:

      Eliminar
  14. Pues coincidimos en los cactus y los estampados florales. Aesthetic for the win, aunque debo admitir que mi flor desde pequeña siempre ha sido y será el jazmín, pero shhh.
    Es una lista visual muy cuqui, se nota la positividad y ojalá seguir tu ejemplo y ponerme todos los domingos a publicar, porque aunque lo disfrute mucho, cuesta hacer de ello una rutina.

    Un besazo, ¡felicidades por graduarte en Derecho y ánimo con el máster!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda plantita, cactus o flor, me parece adorable ^^ ¡Me alegro de que te haya gustado el post! Cuando se está atareada es difícil seguir el ritmo, pero ya verás que cuando consigas tener un ratico a la semana para dedicarlo a bloggear (siempre, por supuesto, disfrutándolo y sin que se convierta en una obligación) será difícil dejarlo ^^

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Ayy, coincidimos en ¡los gatetes, las tazas y los jerseys calentitos! De hecho, yo también tengo un colgante del que no me separo de hace años, aunque en mi caso en vez de ser un osito es un cascabel jajaja
    ¡Un besazo Elena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, ¡coincidimos en un montón de cosas! *-*

      Un besote Vanessa :-*

      Eliminar
  16. Me ha hecho muchísima gracia lo de los jerseis. La verdad es que coincidimos solo en lo de las tazas, yo veo una y le pongo ojitos a mi madre para que me la regale o deje comprármela. Y sobre lo del collar, es un objeto precioso por el significado que tiene.

    Un besote enorme! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las tazas son adicción de la mala, jajaja ^^

      ¡Un besazo Ana!

      Eliminar
  17. ¡Qué entrada más bonita! Me han dado ganas de achucharte muy fuerte. Siento que podríamos ser inseparables, como una gran bola de jersey que colecciona tazas. Y la ternura con la que hablas del colgante... aix. Quizás en breves me anime a hacer el Tag también :) ¡Gracias! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste Noe, si te animas me encantará leer tus siete objetos! *-* Qué cuqui lo de la bola de jersey coleccionando tazas, y ya si esa bola se rodea de tropecientos cactus el amor alcanza otro nivel xD

      ¡Un besazo!

      Eliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información