Favoritos de octubre y noviembre

10:30

¡Hola de lunes! Después de tanto festivo cuesta arrancar con la semana, ¿eh? Este puente me ha venido de perlas para ponerme al día con el blog, pensar futuros post, organizarme los apuntes y trabajos de la universidad y pasear por la ciudad rebosante de ambiente navideño. Diciembre ha empezado con buen pie y espero que siga así hasta el final. Octubre y noviembre, por su parte, tampoco han estado mal... han dado para su correspondiente dosis de "favoritos", que no es poco 💛

favoritos octubre noviembre moodboard lista

Estos meses no me he obsesionado con nada en concreto –aunque, como puedes ver en el moodboard, mi obsesión por los zorritos (que arrastro desde hace nada más y nada menos que un año) sigue muy latente–. Eso sí, he vivido un buen puñado de momentos que podría calificar como favoritos... los seis de hoy son solo una pequeña muestra de dos meses muy bonitos donde, a pesar de haber estado bastante ausente por el blog y por las redes sociales, he estado muy presente en el mundo real.

favoritos octubre noviembre moodboard lista
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6

La nieve: Después de hacer el moodboard caí en la cuenta de que en realidad vi la nieve a primeros de diciembre, pero qué más da. En el último viaje que hice a San Sebastián las carreteras del norte nos sorprendieron nevadas de una forma brutal; pisé la nieve, lancé las primeras (y espero que no las últimas) bolazas de la temporada y adoré el paisaje.

Visitar a mi hermana: Como comenté en este post, en octubre viajé varios días a Lyon para ver a mi hermana... y sin duda ha sido uno de los mejores momentazos del otoño.

Ver exposiciones: Estos meses he visitado más exposiciones que nunca. Zaragoza tiene bastantes espacios (además son, en su mayoría, gratuitos) que suelen albergar exposiciones preciosas y, desde hace no mucho, suelo echar un vistazo de vez en cuando a las páginas web de cada sitio o museo para no perderme ninguna interesante 😍

Stranger Things: Devoré la segunda temporada en pocos días y, aunque me gustó muchísimo más la primera, reconozco que sigo adorando profundamente esta serie. Algún capítulo se me hizo un poco "meh" y me costó engancharme, pero el final me encantó.

Inktober: Si algo me gusta del mes de octubre es esta iniciativa: las redes sociales se llenan de ilustraciones y me encanta seguir los progresos de mis ilustradoras favoritas y soltar grititos de emoción cada vez que veo una preciosidad. El dibujo del moodboard es de Mar Villar (muero de amor con los bracitos de cada uno de sus pajarillos).

Ver en concierto a Love of Lesbian: Y ya van tres veces en un año... y es que el directo de Santi Balmes y compañía es tan espectacular que es inevitable repetir una y otra vez cada vez que pasan por Mañilandia.

💛

Y a ti... ¿qué te ha hecho feliz durante estos últimos meses?

20 comentarios

  1. ¡Hola Elena! me han gustado mucho tus favoritos de octubre y noviembre, sobre todo pporque han sido momentos y no cosas ^_^
    Seguro que diciembre te deja también muchos momentos favoritos; ¡estoy deseando verlos!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes razón... el hecho de que sean momentos hace que los meses sean más especiales ^^

      ¡Un besazo Leyre!

      Eliminar
  2. Unos favoritos muy diferentes a los que se suelen ver ya que en su mayoría han sido momentos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus moodboards y me encanta que hayas tenido tantos momentos bonitos estos meses, que tenemos que quedarnos con lo bueno :)

    A mí también me gustó más la 1º de Stranger Things, pero ha estado muy guay ver la evolución de los personajes. Y también ha sido año de concierto de Love of lesbian, aunque mi turno fue en mayo. ¡Y ya van 4!

    Muchos besotes, que diciembre venga GENIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stranger Things mola... ¡y LOL más! Santi es tan majete que no puedo evitar ir a verle cada vez que viene. Las tres veces que los he visto yo han sido durante la gira Halley y QUIERO MÁS (:

      ¡Un besazo y happy december Zape bonica! <3

      Eliminar
  4. tu moodboard es precioso!!!

    pero que refleje la vida real es aún mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡eso es lo mejor de todo Fran! *-*

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    De las cosas que has puesto solo coincidimos en "Stranger Things", que sin duda ha sido una de mis series favoritas de noviembre. E incluso me ha gustado más la segunda temporada que la primera.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cucú! Stranger Things es una seriaza... yo no soy mucho de series pero esta me encanta ^^

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Una vez más, gracias por traernos tus favoritos. Lo que más me gusta de estas entradas es que están radiante y llena de ilusión cuando escribes sobre cada una de estas cositas que han destacado y brillado en tu mes (o meses, en esta ocasión). Te mando un fuerte abrazo lleno de zorritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten estos post Noe, yo disfruto muchísimo escribiéndolos! *-*

      Abrazote lleno de zorritos cuquis para ti también bonica ^^

      Eliminar
  7. Ohhhh., Estáis todas hablando de nieve y yo solo puedo nombrar una ciclogénesis explosiva. Tsssssssssk.

    Es normal que estés obsesionada con los zorros. El otro día leí que se quitaban las pulgas ellos solos, así: se meten en un río (o lago. Agua) muy poco a poco y lo único que deja fuera del agua era el hocico con un palo en la boca. Como las pulgas iban a un sitio seco se concentraban todas ahí, así que al cabo de un rato soltaba el palo y hundía el hocico y por ahí se iban las pulgas.

    No sé si es cierto, pero espero que sí, jajajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la señora ciclogénesis no ha hecho acto de presencia, jajaja, al menos no se ha notado. ¡Qué curioso lo que dices de los zorritos, sin duda son unos animalicos muy pero que muy listos! *-*

      ¡Un besazo Nerea!

      Eliminar
  8. Nieeeeeve **leer con voz de E.T.** jajajaj
    ¿Crees que veremos la nieve por Zaragoza? Yo no lo tengo tan seguro, aunque no estaría nada mal :)
    Aquí otra que ha devorado Stranger Things, y a la que también le gustó más la primera temporada (creo que por la novedad y lo diferente de la serie). Para mi es una de esas series que sin saber muy bien por qué me atrapa lo necesario para ver varios capítulos seguidos pero no lo suficiente para que me encante. :S
    ¡Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sí que veamos la nieeeeeeeve, aunque en Zaragoza lo veo difícil ):

      ¡Feliz Navidad Vanessa, un besazo!

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con Vanessa, no estaría nada mal ver la nieve por Zaragoza, que hace ya un buen tiempo que no nos honra con su presencia. :( Así que NORMAL que sea uno de tus favoritos de estos últimos meses, también sería uno de los míos. ^^

    Siempre me quedo embobada con los moodboard tan bonitos que haces en los post de favoritos, ¡me encantan!

    El Inktober también es uno de mis favoritos cada Octubre, y tenemos pendiente una conversación sobre Stranger Things la próxima vez que nos veamos. ^^

    ¡Un abrazo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, a ver si al año que viene nieva aunque sea un poquito *-*

      Me alegro de que te guste el moodboar... y sí, ¡para la próxima vez que quedemos hablaremos de Stranger Things! :D

      ¡Un besazo y feliz Navidad Cass!

      Eliminar
  10. Un recopilatorio genial y superinspirador Elena! Esperamos que este año nueva sea igual o más emocionante, si se puede.
    Te deseamos lo mejor para este 2018!
    Saludos

    ResponderEliminar

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información