¡Hola! Me llamo Elena y estudio Derecho en Zaragoza. Mi primer blog nació en clase de informática allá por primero de secundaria y desde entonces no he parado de abrir (y cerrar) rincones en este mundo que es internet. Melituca es la segunda parte de algo que empecé años atrás, una especie de secuela que definiría como myself: adoro los tonos ocres, la niebla y los gatos, especialmente aquellos que se dejan abrachuchar y ronronean de felicidad en tu regazo. Me gusta el otoño, el frío y los días nublados, me encantan los puertos aunque odie la arena de la playa y no podría vivir sin una cámara de fotos o un lápiz y un papel. Cualquier momento es bueno para salir a fotografiar el mundo y garabatear gatetes, conejos o cualquier otra animalada.

Desde que empecé en este mundo he tenido la suerte de conocer gente maravillosa y aprender sobre diseño web, un tema que cada vez me apasiona más y al que intento hacer un huequito en el batiburrillo de cosas que es Melituca. Pero bueno, tampoco quiero extenderme mucho y contarte todo ahora, esto es un blog personal y seguro que descubres mucho más dando un paseo entre sus páginas. Espero que disfrutes de mi rinconcito.


También puedes encontrarme en:

Melituca utiliza cookies propias y de terceros para ayudarte en la navegación. Al entrar en esta web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.
OK Más información